Publicidad

Mírate Shave&Beauty abre sus puertas

Un local de 400 metros cuadrados en pleno Bulevard de Sabana Grande con todo para un cambio de look

Un nuevo espacio con más de 400 metros de estructura acogerá a damas en Mirate Beauty, y a caballeros y niños en Mirate Shave para innovar con nuevas técnicas y tendencias para tu próximo cambio de look.

 

Con la iniciativa de llegar a miles de personas y hacer honor a la época dorada de los años 70 el Boulevard de Sabana Grande, que destacó por sus altos estándares al mejor estilo europeo,
alberga ahora esta naciente marca.

 

Este es nuevo modelo de negocio pertenece al Grupo Skytex, líder en el renglón del fashion, retailers, gastronomía y app.

 

Alejandro Zumbo, CEO del Grupo Skytex, afirmó que el proyecto busca brindar experiencia completa para «potenciar la imagen y cuidado personal de nuestros clientes», a los que se les ofrece un momento de relax y disfrute personal.

Mírate está conformado por un equipo de más de veintiocho personas con un flujo de trabajo acogedor y con la intención de continuar un crecimiento que fortalezca sus bases, a la vez que capacita a grandes profesionales, brindando las herramientas necesarias para un buen servicio.

 

El color blanco, como punto de partida, ofrece una estética elegante e impecable del lugar, para así permitir el disfrute de sus grandes espacios con vista panorámica al Bulevar de Sabana Grande.

 

El local cuenta con salón de belleza, camerino para makeup, manicure y estilismo. También tiene una área exclusiva de barbería para caballeros.  Estos dos ambientes no se mezclan  y harán del lugar un verdadero oasis de consentimiento.

 

La cita es en el piso 1 del Centro comercial MiraMall, Sabana Grande.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad