Publicidad

Movistar presentó nuevo videoclip de Gaêlica

Artistas como Marisa Román, Albi de Abreu y Nana Cadavieco participan en la producción

Movistar se complace en acompañar el lanzamiento del videoclip “Te vas”, de la agrupación de música celta y world music, con casi dos décadas en la escena venezolana, Gaêlica. El sencillo pertenece al quinto álbum de estudio de la banda, que lleva por nombre “El día que todo cambió”.

Se trata de una producción de El Living, dirigida por Roberto Gutiérrez, cuyo rodaje se llevó a cabo con la participación de figuras venezolanas radicadas en 10 ciudades de América y Europa, la colaboración de realizadores audiovisuales asociados y una narrativa que se centra en el emigrante y su remembranza de Venezuela.

Entre otros artistas, participan en “Te vas”, la actriz Marisa Román, desde Buenos Aires; el actor Albi de Abreu, en México;la cantautora Nana Cadavieco y la periodista Mariana Reyes, desde Miami, entre otros.

Durante el lanzamiento, llevado a cabo en la Mega Sala Digital Movistar, y conducido por Jairam Navas, los miembros de Gaêlica interpretaron “Buen día”, Brújula”, y el promocional “Te vas”, temas pertenecientes a “El día que todo cambió”. También compartieron con los asistentes su experiencia en el rodaje de esta producción e interactuaron, vía streaming, con otros de los artistas venezolanos que aparecen en el video, como el cuatrista Jorge Glem, que se conectó desde Nueva York y la comediante Joanna Hausmann, desde Texas. El evento fue transmitido a través de @Movistarve en la red social Instagram, con más de 500 usuarios conectados.



Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad