Publicidad

NESTLÉ celebró su compromiso, crecimiento social y trabajo en equipo

“Creando Valor con Venezuela”

Por segundo año consecutivo, Nestlé Venezuela, consecuente con su filosofía empresarial y comprometida con el país, presento el avance de sus programas de apoyo y capacitación de las comunidades en tres grandes áreas: nutrición, agua y desarrollo rural. En la actividad se compartieron resultados de los nueve planes que integran su filosofía social y de negocio de Creación de Valor Compartido, donde invitados, estudiantes, beneficiarios, socios comerciales, aliados sociales y entes gubernamentales  profundizaron y conocieron los resultados de cada iniciativa de primera mano.

En NESTLÉ a través de Creando Valor con Venezuela, buscamos dar a conocer e impulsar las iniciativas de valor para el país, unificando el trabajo entre empresa privada, sociedad organizada, medios de comunicación y entes gubernamentales demostrando así que mientras se trabaje en conjunto con disposición, compromiso y capacidad se pueden alcanzar grandes resultados como los obtenidos hasta el momento en nuestros distintos programas”, comentó Fausto Costa, Presidente de Nestlé Venezuela.

Con más de siete décadas en el país, la empresa ha logrado identificar, conocer y suplir las necesidades reales de las comunidades, desarrollando distintos programas que los beneficien como el Programa Global de Niños Saludables Nutrir, Agua para la Vida, Escuela del Sabor Nestlé, Henri Pittier y Voluntarios Nestlé, Plan Nescafé, Plan Cacao, Programa de Desarrollo Agrícola e Industrial, Plan de Fomento Lechero.

El Centro Internacional de Eventos Múltiples de Valencia fue el espacio seleccionado en esta oportunidad para compartir con los distintos sectores y mostrar los logros obtenidos en sus programas de apoyo. La actividad contó además con la participación especial de Hans Joehr Director Corporativo de Agricultura en NESTLÉ quién aportó información valiosa del programa,  y habló de la exitosa experiencia NESTLÉ a nivel global en su partición activa con los agroindustriales y su desarrollo en diversas partes del mundo.

Uno de los factores diferenciadores de “Creando Valor con Venezuela”, es que en su mayoría está diseñado como una exposición,  por lo que los asistentes pudieron conocer detalladamente de cada una de las iniciativas de la empresa, cada uno en sus rubros, a través de un recorrido, además de degustación de productos y conocer la historia a través de los testimoniales de los propios productores de cada programa. A lo largo de este recorrido se apreció como la materia prima se convierte en producto, de la finca a la mesa, para deleitar a los venezolanos.

Creando Valor con Venezuela” es una celebración al esfuerzo del venezolano que trabaja por nuestro país,  porque el mejor recurso que tenemos es nuestra gente. Por ello, en este encuentro compartimos con los protagonistas sus historias de éxito, quiénes contaron su experiencia en los programas y mostraron cómo las herramientas, el apoyo y la capacitación han beneficiado su desarrollo personal y a sus comunidades” agregó Andrés Alegrett, Vicepresidente de Asuntos Corporativos en Nestlé Venezuela.

Con este tipo de iniciativas, Nestlé Venezuela reafirma su compromiso con el fortalecimiento  productivo del país, partiendo del apoyo, preparación y bienestar social de las comunidades en las que opera y trabaja. Reafirma también su razón de ser como empresa enfocada en  brindar nutrición, salud y bienestar en las mesas de los venezolanos.

Para mayor información sobre Nestlé Venezuela, su filosofía y productos, ingresa a www.Nestle.com.ve o síguelos a través de las redes sociales como @NestleContigo.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad