Publicidad

New Arrival abrió su tienda en Sambil

Ronal Rubio, presidente y Gilberto Barreto CEO de la empresa hicieron el corte de cinta

New Arrival, marca  de ropa  y zapatos deportivos, inauguró su primera tienda en centro el comercial Sambil Caracas, nivel Libertador.

 

El local ofrece a damas y caballeros la más amplia gama de  cómodas piezas que marcan tendencia en la actualidad, con el sello Hecho en Venezuela.

 

Ronal Rubio, presidente de New Arrival, acompañado de Gilberto Barreto CEO de la empresa , hizo el corte de cinta que dio inicio a las operaciones de la tienda que  comenzó  a recibir a sus clientes, bajo estricto cumplimiento de las medidas  de bioseguridad.

 

«Nuestras expectativas son muy altas, tenemos el firme objetivo de brindar  una  atención óptima al público, de manera de satisfacer sus necesidades», dijo Rubio.

 

Barreto, resaltó que «la marca ha introducido un  concepto deportivo moderno» con un justo y adecuado balance entre lo deportivo y lo casual.

 

New Arrival es la marca que viste a afamados equipos como Los Tigres de Aragua,  Tiburones de  La  Guaira  y   Bravos  de  Margarita.

 

«Apostamos por nuestra gente, buscamos esa semilla y aspiramos a ser la marca número uno de Latinoamérica y El Caribe», afirmó Barreto.

 

Esta es la  quinta tienda  a nivel nacional y entre los   planes de los empresarios figura  abrir este año en el Tolón y Plaza Las Américas.

 

newarrival.ve

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad