Publicidad

NIVEA SUN Protect & Refresh.

Es un spray invisible que ofrece una ligera y pareja capa de protección...

NIVEA, la marca especialista en el cuidado de la piel, trae al mercado venezolano un protector solar en spray que otorga fácil e inmediata protección con una inesperada sensación de frescura, NIVEA SUN Protect & Refresh.

En NIVEA estamos comprometidos con el cuidado de la piel y la protección solar es nuestra prioridad. Hoy, hay una mayor conciencia sobre los riesgos de exposición al sol pero aún muchos venezolanos no reaplican el protector porque lo encuentran engorroso. Con NIVEA Sun Protect & Refresh nos enfocamos no sólo en una efectiva protección UVA/UVB sino también en la experiencia de uso, a través de un producto práctico y a la vez refrescante , afirma Isabella París, gerente de la marca en el país.

NIVEA Protect & Refresh es un spray invisible que ofrece una ligera y pareja capa de protección, que no deja manchas ni residuos.La combinación de ingredientes así como la presentación en aerosol, crean una sensación de frescura muy agradable ante el calor natural de la piel expuesta al sol.

NIVEA Protect & Refresh es resistente al agua, sin embargo debe ser reaplicado para asegurar protección continua, tal como exige la norma internacional de cuidado de la piel expuesta al sol.

Con NIVEA Protect & Refresh, protegerse y cuidarse del sol será una experiencia placentera , agrega París.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad