Publicidad

Nuevo McFlurry Brownie

Un postre único por la fórmula exclusiva de sus ingredientes

McDonald’s trae a todos sus clientes el nuevo helado McFlurry Brownie, una mezcla de su cremoso helado de mantecado acompañado de topping de chocolate y Brownie troceado.

 

Este postre único por la fórmula exclusiva de sus ingredientes, es la nueva opción para compartir alegres momentos junto a familia y amigos.

 

McFlurry Brownie es una apetitosa combinación de sabores que mezcla tradición y diversión en un solo bocado, por la exclusividad de su cremoso mantecado, y la fórmula exclusiva de un postre tan popular como el brownie, que es elaborado en cada restaurante donde se vende el producto a partir de este mes de septiembre.

 

“La esponjosa torta del brownie absorbe los sabores de la crema de mantecado y el topping de chocolate, creando nuevas sensaciones”, dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

 

La exclusiva y versátil fórmula del helado de vainilla, permite innovar y probar maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que resaltan experiencias inolvidables, como lo han sido las exitosas propuestas de los McFlurryCocosette, Flips y Pirulin, Coco.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad