Publicidad

Perfumes Factory da un giro de 180° grados en su imagen de marca

“Lo que importa es tu esencia”

Perfumes Factory lanza una nueva campaña para anunciar su rediseño de imagen, dando un giro de 360 grados a la percepción de marca que desean obtener. Busca darle protagonismo a su línea de perfumería y cuidado personal y que sus consumidores destaquen sus atributos más importantes: seguridad y atractividad.

“Lo que importa es tu esencia” es el lema principal de la campaña. La nueva imagen consiste en recrear visualmente varias situaciones de la vida con las cuales las personas se puedan sentir identificadas, no importa lo que decidan hacer o el rumbo que tomen, lo único que realmente las definen y perdura en el tiempo es su esencia.

Perfumes Factory lleva 12 años desempeñándose como una opción de negocio rentable en el país. Cuentan con más de 220 opciones de fragancias para damas y caballeros, así como también ofrecen productos en las categorías de spa y kids, orientadas al cuidado personal. Asimismo, ofrecen al consumidor una experiencia sensorial desde el momento de asistir a cualquiera de sus sedes, teniendo la posibilidad de preparar tus propias fragancias en la tienda.

Hace un llamado a sus consumidores de no conformarse con un solo perfume, sino utilizar la fragancia de su preferencia de acuerdo a diferentes situaciones y estados de ánimo. En ese sentido, Perfumes Factory se consolida como una marca dirigida a venezolanos auténticos y diferentes.

“Más que perfumería, nos visualizamos como una fábrica de esencias; no vendemos simplemente perfumes, sino tendencias. No existe una fragancia que pueda cumplir para todas las ocasiones y versiones que cumple la mujer y el hombre diariamente. Por ello, ofrecemos a nuestros consumidores la oportunidad de tener un perfume para cada ocasión; cuando quieres ser deportiva, romántica, aventurera, madre, padre, hija, porque lo importante es tu esencia”, explica Isbeth Goncalves, Gerente de Mercadeo de Perfumes Factory.

La empresa plantea su imagen con una analogía: Tener un solo perfumes es como vivir con un solo par de zapatos. Quieren destacar el ideal de la mujer factory: una persona que esté a la vanguardia siempre, visionaria, innovadora, que se adapte a los cambios, audaz y dinámica.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad