Publicidad

Perfumes Factory ofrece una presentación exclusiva para regalar a papá en su día

Esta edición especial de 150 ml, es una excelente opción para regalar a papá.

Con un precio de lanzamiento de Bs. 2.599, esta edición especial de 150 ml de la categoría perfumes, es una excelente opción para regalar a papá.

Esta nueva presentación está disponible en todas las tiendas Perfumes Factory en Venezuela, Aruba, Curazao, República Dominicana, Panamá y Ecuador.

Perfumes Factory presenta su edición especial de 150 ml, en esta oportunidad dedicada a todos los padres en su día. En línea con la iniciativa del pasado mes de mayo, la categoría de perfumes en la empresa se hace presente en esta oportunidad para consentir a ese ser querido y especial en la familia.

Esta nueva presentación, puede ser adquirida con la fragancia favorita del cliente, quien puede escoger entre más de 100 opciones disponibles para caballeros, acompañado de un elegante estuche que lo que lo convierte en el regalo perfecto para esta ocasión.

“Como obsequio ideal para el mes del padre desarrollamos este nuevo concepto edición especial de 150ml by Perfumes Factory, distinto a las líneas regulares de perfumes que tenemos disponibles en nuestras tiendas habitualmente. De esta manera las personas tendrán la posibilidad de consentir a papá a través de una moderna y espectacular propuesta de producto que mantiene a su vez una excelente relación precio valor, contemplando adicionalmente que nuestros clientes podrán escoger entre más de 100 fragancias disponibles para consentir a todos los padres en su día” Comentó Jessica Pereira, Jefe de Categoría Fragancias de Perfumes Factory.

Con más de 220 fragancias disponibles en su portafolio de productos para Damas y Caballeros, que representan las últimas tendencias olfativas en la actualidad, Perfumes Factory es la marca líder en analogías olfativas en el país, siendo la mejor opción precio – calidad.

Sobre Perfumes Factory

Perfumes Factory  nace como franquicia en Venezuela en el año 2003 con un innovador concepto, pionero y único en su estilo.

La empresa se enfoca principalmente en complacer las necesidades de los clientes, ofreciendo perfumes con estilo y calidad que vayan a tono con su dinamismo y forma de vida, adaptándose a sus exigencias.

En la actualidad, Perfumes Factory con más de 250 franquicias, tiene presencia en los siguientes países: Venezuela, Aruba, Curazao, Colombia, Panamá, República Dominica y Ecuador.

Su crecimiento se debe a la excelencia de los productos, los cuales tienen el sello de exclusividad de la compañía. Es así, como Perfumes Factory se incorpora a la cotidianidad de nuestros usuarios. La compañía trabaja día a día arduamente para brindarle los mejores productos en la rama de cuidado personal.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad