Publicidad

Perfumes Factory te acompaña en todo momento

Desde el 20 de septiembre hasta el 9 de octubre del 2015...

Comprometidos con marcar tendencias a nivel mundial y siempre buscar que sus clientes tengan nuevas experiencias, Perfumes Factory presenta “Perfuma2”; una actividad promocional en la que los consumidores, con la compra de Bsf. 1.399 o más en cualquiera de sus productos para dama o caballero, niño o niña, podrán llevarse un perfumador de 15ml por tan solo Bsf.399 adicionales.

Desde el 20 de septiembre hasta el 9 de octubre del 2015, los interesados podrán adquirir su  perfumador de 15 ml, el cual es súper práctico porque permite llevarlo a todas partes y así mantenerse siempre perfumado con la fragancia favorita de cada persona. Los consumidores pueden elegir entre las 220 opciones de perfumes disponibles para damas y caballeros, además de las líneas exclusivas de Cuidado Personal y Kids.

“Con esta promoción, Perfumes Factory  busca ofrecerle a sus clientes una oportunidad de llevarse una fragancia diferente, de la más alta calidad y a un excelente precio, como manera para complementar sus gustos y contar con diferentes perfumes para cada ocasión”, explica Jessica Pereira, Jefe de Categoría Fragancias de Perfumes Factory.

La empresa ofrece esencias desarrolladas por expertos perfumistas franceses. Se destacan por siempre estar en la búsqueda de nuevas fragancias para estar en la vanguardia del mercado, ofreciendo una amplia gama de alternativas para todos los gustos.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad