Publicidad

P&G inaugura línea de ensamblaje de Gillette

P&G Venezuela aumenta su capacidad de producción nacional en más de 20%.

Procter & Gamble de Venezuela S.C.A, anunció el inicio de operaciones de una nueva línea de ensamblaje de afeitadoras de la marca Gillette, producto de una inversión superior a los 70 millones de bolívares y que generará más 100 nuevos puestos de trabajo directo e indirecto. La línea de producción de Gillette posee tecnología del más alto nivel, y con ella, P&G Venezuela aumenta su capacidad de producción nacional en más de 20%.

Gerald Gómez, Gerente General de P&G Venezuela, señaló que la inauguración de la línea de afeitadoras es el mejor modo de celebrar los 65 años de P&G en Venezuela. «Desde 1950, nuestra empresa ha sido sistemática en sus esfuerzos por contribuir al desarrollo industrial del país; sistemática en su empeño por producir en Venezuela, con recursos profesionales venezolanos; siempre preocupada por incorporar las mejores tecnologías del mundo, para que los productos que ponemos a disposición de la familia venezolana, tengan la calidad que caracteriza a las marcas de P&G. La puesta en marcha de esta nueva línea de afeitadoras Gillette, resume esa tradición industrial y productiva, tecnológica y de calidad, con el que P&G de Venezuela ha demostrado su compromiso con las familias venezolanas.

El Centro Tecnológico de Guatire

Con laconstrucción de esta nueva línea de ensamblaje de afeitadoras, Procter & Gamble de Venezuela anuncia la inauguración del Centro Tecnológico de Guatire –CTG−. La que desde 1990 era una planta productora de pañales, dio un doble salto al futuroen el año 2014, cuando puso en operación una línea de producción de toallas sanitarias, y ahora, recién comenzado el 2015, una línea de ensamblaje de afeitadoras.

El Centro Tecnológico de Guatire constituye un hito importante en la historia de P&G en Venezuela: la Planta Industrial de Guatire se convierte, a partir de este momento, en un centro tecnológico de alta proyección hacia el futuro que, además de sus actividades productivas, generará nuevos puestos de trabajo, desarrollará programas de transferencia tecnológica para sus trabajadores; y desarrollará nuevos productos para la familia venezolana; pondrá en marcha programas de responsabilidad social empresarial de distinto carácter; y continuará siendo un centro de producción que provee empleo de calidad y en condiciones de seguridad a sus trabajadores.

Centro Tecnológico de Guatire: Inversiones y futuro

El CTG se enfocará, en una primera etapa, en responder a tres necesidades de la familia venezolana: pañales desechables, toallas sanitarias y productos para el afeitado. En el conjunto de su operación, hará uso de tecnologías provenientes de categoría mundial, que se caracterizan por su velocidad, control y precisión, así como sus altos niveles de seguridad.

El año 2014, P&G había invertido más de Bs.350 millones, en la línea de producción de toallas sanitarias.Si a esa cifra se suman los 70 millones de bolívares invertidos en la planta de producción de afeitadoras, tendremos que, en menos de dos años, P&G Venezuela ha invertido más de Bs.420 millonesen el Centro Tecnológico de Guatire.Con este esfuerzo, P&G ratifica su compromiso con Venezuela, tal y como lo ha hecho a lo largo de 65 años.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad