Publicidad

Plumrose Express amplía oferta gastronómica

Arepas con endiablado o jamón, con un negrito o latte, son la nueva opción de desayuno

Deliciosas arepas con endiablado o jamón Plumrose, con un negrito o latte, son la nueva opción de desayuno que los consumidores pueden disfrutar en La Parada Perfecta de Los Ruices Sur, a partir de las 7:30 am de la mañana.

 

La incorporación de este menú matutino en este tráiler de Caracas donde los perros calientes son el producto estrella, forma parte de una estrategia de la marca Plumrose Express, para continuar creciendo y llevar ofertas gastronómicas sabrosas y de calidad a los venezolanos, según afirma el director de franquicias de la marca, Luis Felipe Mejía.

 

«Esto es parte de las iniciativas que traemos en este 2020, junto con la idea de ofrecer hamburguesas y sándwiches deli, hechos con productos de nuestra marca, por supuesto», explica Mejía.

 

Más promociones y nuevos productos

 

Este año, los puestos de Plumrose Express tendrán más promociones y nuevos productos, como La salchicha Cokpit, que contiene la salchicha Wiener Plumrose en su forma larga en las 48 franquicias a nivel nacional.

 

«Ante una realidad difícil también seguimos apoyando a los franquiciados, buscando mejores proveedores, además continuamos implementando nuevas ideas, para cambiar la franquicia y consolidarnos», señala Mejía.

 

En 2020 también se completará el cambio de imagen de todos los puestos de Plumrose Express al nuevo concepto inspirado en la F1 y en las competencias automovilísticas.

 

“Esta idea inspirada en las carreras de Fórmula Uno nos ha dado buenos resultados, hasta ahora 60% de las franquicias cuentan con este nuevo formato», asegura.

Los perros calientes son los líderes

 

A pesar de la idea de incluir nuevos productos, como el desayuno, hamburguesas o sándwiches deli, el perro caliente sigue siendo una excelente opción que reúne buen precio y calidad.

 

Se trata de un producto casual, urbano, familiar y hecho con las presentaciones Wieners, como con las salchichas tradicionales Plumrose Deli y las nuevas Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst.

 

 

 

 

 

 

 

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

2 archivos adjuntos

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad