Publicidad

¿Qué Presidente llevaba siempre Torontos en sus bolsillos?

El icónico bombón de empaque plateado tiene nuevo diseño que exalta su tradicional historia y exquisito sabor

El presidente venezolano Luis Herrera Campins nunca salía de casa sin llevar en sus bolsillos al menos cuatro Torontos que iba degustando durante el día.

 

El bombón creado por la chocolatera Savoy Candy, en 1949, acaba de presentar a la prensa su nueva imagen, un diseño que promete marcar un antes y un después para la marca.

 

El bombón preferido de los venezolanos mantiene el exquisito sabor que lo ha caracterizado por más de setenta años.

 

“Se decidió cambiar la forma de presentación para mostrarse con unempaque más elegante, apuntando a ser el bombón premium de Venezuela», dijo Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites de NESTLÉ® Venezuela.

 

El Toronto es un producto hecho 100% en el país a través del Plan Cacao NESTLÉ®, una de las iniciativas de Creación de Valor Compartido más relevantes dentro de la organización.

 

Conservando su icónico sabor, TORONTO® ofrece una opción perfecta para los amantes del chocolatepor estar elaboradocon cacao 100% venezolano y con garantía de calidad SAVOY®, recalcando años de experiencia y mística de grandes maestros chocolateros.

 

Los conocidos formatos de TORONTO®, Display (36 unidades) y Bolsa (14 unidades) contarán con esta nueva imagen mostrando un lado único de TORONTO®,siendo ese detalle perfecto para consentir y consentirse haciendo especiales hasta los más simple momentos.

 

Más acerca de esta nueva imagen de TORONTO® en sus redes sociales: @SavoyNestle @NestleSavoy

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad