Publicidad

Rifel regresa con una monstruosa y divertida línea de galletas

Nueva merienda para las loncheras

La marca presenta una campaña basada en personajes muy particulares, quienes serán los encargados de darle vida a la nueva línea de galletas, creadas especialmente para los consentidos de la casa

La conocida compañía venezolana experta en pastelería, Rifel, lanzó su nueva línea de galletas a través de la campaña “Loncheras Monstruosas”, la cual resalta los valores de la marca y los atributos diferenciales que trae esta deliciosa merienda al segmento infantil.

Rifel es una empresa familiar que con apenas seis años de fundada, se ha caracterizado por ofrecer a las familias venezolanas un amplio portafolio de productos frescos y caseros. En esta oportunidad, llega con una gama de galletas especialmente creadas para los niños; se trata de las Galletas de Chocolate y Galletas en forma de Donas Rayadas y Cubiertas de Chocolate, cada una en un práctico, colorido y divertido empaque individual.

Esta innovadora línea de Rifel está enmarcada bajo la campaña “Loncheras Monstruosas”, que consta de un comercial de 10 segundos de duración y en el que destaca la animación de pequeños y muy peculiares monstruos que dan vida a las nuevas galletas de una manera ingeniosa y llamativa.

Rebeca Ojeda, Representante de la Marca, explica que “estas ricas galletas con cubierta de chocolate fueron ideadas para sorprender y consentir a los más pequeños de la casa. Con este lanzamiento, buscamos que las madres tengan una original y deliciosa opción para dosificar las meriendas de sus hijos, ya sea para el receso del colegio o para recompensarlos dulcemente en el hogar”.

“Para finales de año, en Rifel ampliaremos nuestra categoría de Galletas en donde sacaremos al mercado otra presentación, las Galletas en forma de Donas completamente Cubiertas de Chocolate, permitiéndonos estar presente en un mercado en donde los gustos y exigencias son cada vez más extensos”, enfatiza Ojeda.

Cabe destacar que Rifel es una empresa conformada actualmente por jóvenes emprendedores provenientes de Barquisimeto, quienes conservando las tradiciones pasteleras de sus abuelos, han apostado al crecimiento del país al elaborar productos con ingredientes 100% nacionales.

Con este nuevo emprendimiento de las galletas “Loncheras Monstruosas”, Rifel ratifica una vez más su compromiso en seguir brindando a las familias venezolanas una variedad de productos de alta calidad, nutritivos y saludables.

Acerca de Rifel

Rifel es una empresa familiar con tradición pastelera nacida en 2009. La empresa actual es resultado de la transformación de los hornos caseros y las recetas de los abuelos de los fundadores, en esa producción de alta calidad representada por una gran variedad de sabores y gramajes, en empaques verdaderamente atractivos. Actualmente, y apostando por el país, Rifel tiene programado extender su línea de producción en otras categorías. Esta producción contará con más de 12 productos que permitirán llegar a un segmento del mercado como un competidor de gran fuerza.

 

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad