Publicidad

Samsung Venezuela inaugura cancha para jóvenes en Chacao

"Esperanza para los niños"

El programa «Esperanza para los niños» impulsa el compromiso con Venezuela y contribuye con el desarrollo de la sociedad y el país

El pasado 9 de julio, Samsung Venezuela, en conjunto con la Alcaldía de Chacao, inauguró la cancha “Chacao nos une” en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial Esperanza para los niños.

Este nuevo espacio, ubicado al lado de la Plaza Bolívar de Chacao, busca fomentar la práctica del deporte e incluye una cancha de fútbol-sala con grama artificial y media cancha de baloncesto. El objetivo del proyecto es sembrar valores, compañerismo y responsabilidad en los más jóvenes del municipio.

La inauguración contó con la presencia del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, quien agradeció el apoyo de Samsung en pro de la comunidad. “Gracias a Samsung por hacer posible este espacio deportivo para nuestros jóvenes. En Chacao defendemos, y creemos firmemente en la libertad económica y en la empresa privada. Recibimos con los brazos abiertos a todas las empresas que impulsan programas de Responsabilidad Social Empresarial, sea en el área de la salud, la educación, el deporte, la cultura, o tantas otras en las que podemos hacer alianzas estratégicas”, afirmó.

Liza, Domínguez, Gerente de Mercadeo de Samsung Venezuela, expresó: «En Samsung tenemos un importante compromiso con Venezuela y nos hemos propuesto crear lazos fuertes que nos permitan aportar al país y sus niños. Todas las iniciativas que Samsung Venezuela ha emprendido en materia de Responsabilidad Social han permitido a la marca conectar de una forma más humana con la comunidad”.

Samsung desarrolla su acción social sobre la base de tres pilares: educación, salud y deporte. El programa Esperanza para los niños impulsa el compromiso con Venezuela y contribuye con el desarrollo de la sociedad y el país.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad