Publicidad

Santa en las Calles regresa para compartir una mejor Navidad

El sábado 3 de diciembre se llevará a cabo la recolección, clasificación y entrega de donativos en el Colegio Don Bosco, a partir de las 7 de la mañana

Se acerca la Navidad y con ella nuestro deseo de compartir en familia y transmitir a nuestros seres queridos la importancia de dar sin esperar nada a cambio.Es por ello que la Fundación Santa en las Calles ratifica un año más su voluntad de brindar ayuda a las personas más necesitadas, obsequiándoles un momento de felicidad.

Cada año, la fundación busca recolectar bienes no monetarios como alimentos, juguetes, ropa y calzado en buen estado, entre otras cosas, para llevarlos a las comunidades, orfanatos y casas hogares de la Gran Caracas y otras regiones del país.

En 2015, Santa en las Calles logró beneficiar a más de 20 mil personas recorriendo más de 35 rutas en toda el área Metropolitana.

Este 2016, la iniciativa se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre en el Colegio Don Bosco a partir de las 7 de la mañana. Allí, cientos de personas recibirán, clasificaran y empacarán las donaciones recibidas ese día.

Las personas que deseen ayudar pueden acercarse con:

• Ropa limpia

• Zapatos utilizables

• Juguetes en buen estado

• Sábanas y cobijas limpias

• Comida, preferiblemente envasada y no perecedera

La ropa, zapatos y juguetes se clasifican de acuerdo a edad y sexo, y la comida se ordena en bienes perecederos y no perecederos. Posteriormente, los donativos son cargados en distintos vehículos que recorrerán diversas rutas en la Gran Caracas.

Santa en las Calles es una organización apolítica y de carácter no religioso creada en el 2006 por un grupo de amigos, con el fin de llevar sonrisas a personas con necesidades.

¡En tus manos esta cambiar esta Navidad!

Santa en las Calles. Redes: Twitter: @santaenlacalle /

Facebook: santaenlascalles. Email: [email protected]

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad