Publicidad

Seducción Mate con Valmy

La marca de cosméticos venezolana trae al mercado una nueva línea de labiales en cinco tonalidades

Las últimas tendencias del maquillaje imponen llevar labios mate que otorgan una apariencia aterciopelada y seductora. Y siempre atenta a ofrecer a sus consumidoras las más vanguardistas fórmulas, Valmy presenta su nueva línea de labiales: Color Matte Lipstick.

Esta nueva gama posee tonos “must have”, en una escala cromática que varía desde un rosa viejo hasta colores más intensos como el vinotinto, el rojo y el fucsia, con nombres divertidos como Hechizo, Desafío, Seductora, Atrevida y Magia. Son cinco tonos con acabado mate y de máxima duración.

“Nuestra colección Color Matte Lipstick, además de presentar tonalidades que van con las tendencias actuales, tiene una característica que tus labios agradecerán: Contiene aloe vera para una aplicación confortable en los labios mientras los mantiene humectados”, afirma Victoria González, jefe de Producto de Valmy.

Para logra un look más atrevido, se pueden delinear los labios justo fuera de su contorno antes de aplicar el labial, de esta manera lucirán más voluminosos y el efecto mate será más visible. “Recomendamos exfoliarlos para tenerlos uniformes y aplicar el labial desde el centro hacia afuera, logrando máxima cobertura y un look 100% chic”, comenta González.

Te invitamos a navegar en la web de Valmy: Valmy.com, y a seguirlos a través de sus redes sociales, @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, para que te enteres de más novedades de la marca.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad