Publicidad

Seguros Constitución presenta Plan de Incentivos 2015

Durante la actividad, la directiva nacional indicó que las comisiones crecieron, dentro del espectro que les permite la ley. Al igual que bonos en metálicos mensauales

Con una década de trayectoria en el mercado nacional, la empresa Seguros Constitución, apuesta por estimular a todos sus miembros, intermediarios y empresas de corretaje con la presentación de su Plan de Incentivos 2015. Evento realizado en el resturant Nobunaga Grill & Bar, ubicado en el Centro Comercial Palma Center, en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

encuentro entre  gerentes de Seguros Constitución e intermediarios
Encuentro entre gerentes de Seguros Constitución e intermediarios

Para este año, los intermediarios conocieron de mano de la Gerente Nacional de Sucursales y Agencias, Jessica Rodríguez, los beneficios, premios y estímulos que tiene Seguros Constitución para todos los que forman parte de su fuerza laboral.

Las remuneraciones anunciadas incluyen premios en metálico, así como bonos por rentabilidad, producción nueva, crecimiento y el gran premio que este año tiene como destino España.

Gerente Nacional de Sucursales y Agencias, Jessica Rodríguez
Gerente Nacional de Sucursales y Agencias, Jessica Rodríguez

“En Seguros constitución apostamos a estimular nuestra fuerza labora, nuestro músculo y la mejor manera de hacerlo, es reconocer las metas logradas, por lo que cada año incorporamos nuevos concursos, bonificaciones, mejoras que permiten aumentar la competitividad y ofrecer a todo el pueblo venezolano nuestra gama de productos», comentó Rodríguez.

La directiva nacional comentó que están de gira por varias ciudades del país para

Rodríguez añadió que Seguros Constitución, que tiene 30 oficinas a nivel nacional y tres en el extranjero, está estudiando la posibilidad de abrir nuevas sedes en Venezuela durante 2015.

Sucursales La Victoria-Maracay

Yellian Puentes, gerente de la sucursal La Victoria y Maracay, comentó que el crecimiento en esta parte del Eje Este del estado es considerable.

«El trabajo de nuestro equipo es digno de resaltar y la aceptación de los aragüeños con nuestra diversidad de productos se mantiene en un crecimiento sostenido. Es por ello que nuestros intermediarios deben dar lo mejor de si para lograr las metas y concursar por las retribuciones diseñadas para este año», explicó Puentes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad