Publicidad

Seguros La Vitalicia presentó sus proyecciones para este año

Entre los nuevos retos que asumen para este 2015 está abrir cuatro nuevas oficinas

La aseguradora informó de la ampliación de la red de odontólogos a 361, 85 oftalmólogos y 116 empresas con servicio de grúa en el país

La Vitalicia ascendió en el ranking nacional y logró la posición número 13 en noviembre, según cifras de de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

Las carteras de mayor crecimiento en el 2014 fueron: automóvil en 69% y personas 27%.

Estos resultados fueron presentados en el marco del evento “Plan de Incentivos 2015”, durante el cual también se informó que el portafolio combinado de La Vitalicia se distribuye: 29.4% personas, 60.2% automóviles, 10% patrimoniales y 0.4% fianzas.

Seguros La Vitalicia anunció los crecientes resultados de efectividad de Vital Contacto. En su inicio de operaciones, en 2013, el Call Center contaba con tan sólo 6 estaciones de contacto, hoy existen 51.

De brindar servicios en dos áreas, la atención aumentó a 18 sectores que van desde verificación de pólizas hasta Médico Virtual (chat), atendido por sus médicos de planta.

La aseguradora informó de la ampliación de la red de odontólogos a 361, 85 oftalmólogos y 116 empresas con servicio de grúa en el país.

Entre los nuevos retos que asumen para este 2015 está abrir cuatro nuevas oficinas, adicionales a las 30 que existen en las principales ciudades del territorio nacional. 

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad