Publicidad

Sporade presente la Carrera Caminata Esperanza 2015

El evento deportivo iniciará a las 7:00 a.m en el Parque Fernando Peñalver

Por cuarto año consecutivo, Sporade patrocina la Carrera y Caminata familiar Esperanza 2015, realizada en Valencia por Fundamatute, institución que apoya a los niños con cáncer.

El evento deportivo iniciará a las 7:00 a.m en el Parque Fernando Peñalver desde el cual partirán los deportistas de la carrera con el incentivo de correr por un propósito. Se trata de ayudar a recaudar fondos para darle continuidad a la compra de suministros y equipos para las quimioterapias de los niños con cáncer, que son atendidos en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia.

La ruta se divide en dos modalidades: 10K para la carrera y 5K para la caminata, además de presentar una categoría única, la de “mamás con coches”, que permitirá que compitan con sus bebés. A lo largo del recorrido, los maratonistas contarán con varios puntos de hidratación de Sporade, producto elaborado por AJE Venezuela que refresca, hidrata y brinda energía a quienes tienen el deporte como una actividad que mantiene su salud día Al respecto, Jenny Silva, Coordinadora de marca de AJE Venezuela, comentó “nos complace apoyar una carrera que exalta la salud. En esta ocasión, AJE como empresa responsable y comprometida con el bienestar de las personas, está presente para hidratar a los participantes y contribuir con esta noble causa a fin de promover el deporte y mejorar la calidad de vida de nuestros niños”.

Los interesados en participar en la carrera de La Esperanza, pueden inscribirse en la página Web de la fundación: www.fundamatute.org.ve.



Acerca del Autor

Karen Tucker

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad