Publicidad

St. Moritz incrementó su volumen de ventas

Cierre del año 2019 resultó positivo gracias al lanzamiento de cuatro nuevos productos y a las exportaciones hacia Colombia

 

Chocolates St. Moritz registró crecimiento de sus ventas en volumen al cierre del año 2019 gracias a la expansión y pese al impacto de los apagones que afectaron su desempeño.

 

El gerente general de la empresa, Cristóbal Suarez, aseveró que “a pesar de las circunstancias, 2019 fue un buen año para la organización” que en octubre “registró un record histórico” de ventas y celebró su 30 aniversario.

 

Este año la empresa venezolana, que usa el cacao local para elaborar sus productos, lanzó cuatro nuevas marcas: Astrolates, Stadium, Barquilates y la Edición Especial 30 Aniversario. “Estos productos nos permitieron amortizar la caída del primer cuatrimestre y acceder a nuevos consumidores sobre todo en el segmento masivo”, apuntó.

Flaquito el de mayor ventas

 

Flaquito es el producto más exitoso en Venezuela y el pasado año lograron consolidar su exportación a Colombia. Suárez calificó como un éxito la línea de productos navideños que “ya en noviembre se habían comercializado satisfactoriamente”.

 

La empresa realizó inversiones para adquirir una empacadora semiautomática y mejorar la plataforma tecnológica, sobre todo mejoras y actualizaciones que rendirán mejores frutos en el 2020.

 

Respecto a la distribución, atiende de forma directa a 1.500 clientes, muchos son distribuidores y ellos a su vez tratan con otros 1.500 indirectos. “Stadium nos permitió fortalecer y abrir nuevos canales, sobre todo el masivo”, acotó Suárez.

 

Síguelos en #chocolate # St. Moritz #balance2019 #perspectivas2020

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad