Publicidad

St. Moritz lanzó edición especial 30 aniversario

La tableta contiene 72,5% de una mezcla inédita de cacao del Sur del Lago de Maracaibo y de las costas de Ocumare

Chocolates St. Moritz presentó a la prensa la edición especial 30 Aniversario. Una tableta de 100 gramos que contiene 72,5% de una mezcla original de dos tipos de cacao extra amargo, cultivados en el territorio nacional.

 

Su alta calidad y exquisito sabor le otorgan al producto la verdadera esencia venezolana.

 

La combinación incluye el cacao tipo Criollo Porcelana, considerado el favorito a nivel mundial por su calidad extrafina. En boca, se perciben sabores como el papelón, la malta y la miel, típicos del Sur del Lago de Maracaibo.

 

Se trata de un chocolate intenso con delicados toques florales y frutales, de un suave sabor a nuez, cosechado en las costas de Ocumare, en el estado Aragua.

 

Anfitriones

 

El presidente de la empresa Howard Epelbaum y Cristóbal Suárez, gerente general, fueron los anfitriones durante la fiesta del trigésimo aniversario de la firma, una cita a la que acudieron trabajadores de la empresa, accionistas, socios comerciales, clientes, allegados y amigos.

 

Cristóbal Suárez, gerente general de la compañía, informó que “esta mezcla inédita es una joya única llena de sabores para los paladares más exigentes, especialmente para los amantes del chocolate negro o amargo”.

 

Suárez agregó que esta deliciosa selección que evoca al país, refleja también el trabajo duro e innovador de Chocolates St. Moritz® desde sus inicios.

 

El target principal de esta tableta es para consumidores de entre 20 y 60 años, además de todas aquellas personas amantes del chocolate oscuro y amargo.

 

El presidente de la empresa Howard Epelbaum indicó que la Edición Especial 30 Aniversario, rinde homenaje al mejor cacao del mundo, a la tradición venezolana y a los consumidores. Señaló además, que este producto tiene lo necesario para participar en concursos internacionales y hacerse acreedor de prestigiosos premios que aporten beneficios a la marca.

 

“La visión, el liderazgo y sobre todo la pasión de quienes trabajan en la empresa, es lo que ha hecho que Chocolates St. Moritz® haya endulzado a los venezolanos por 30 años”, agregó.

 

El lanzamiento de esta edición especial 30 Aniversario se llevó a cabo  en el restaurante capitalino Green Martini, ubicado en el centro comercial Sambil.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad