Publicidad

St. Moritz viste de sabor esta Navidad

Bombones, turrones, panettones, pandoro, Flaquito, ChocoZoo y frutos secos mixtos son presentados en novedosos empaques

Ya se escuchan las gaitas y St. Moritz se adelanta como en años anteriores a la temporada decembrina.

 

Chocolates St. Moritz lanzó al mercado su línea de productos navideña, compuesta por bombones, turrones, panettones, pandoro, Flaquito, ChocoZOO y grageados.

 

Cristóbal Suárez, gerente general de la empresa, informó que este portafolio incluye algunas novedades como el diseño de los empaques, que se refrescó con motivo de los 30 años de la marca, y para ofrecerles a los consumidores algo creativo y diferente que los conecte con la fecha e incentive a comprar.

 

Tal es el caso de las bomboneras de 4 y 8 bombones de chocolates surtidos que vienen en unas llamativas cajas inspiradas en obras de pintores de renombre mundial, como el recientemente fallecido artista plástico venezolano, Carlos Cruz-Diez, el holandés Piet Mondrian, y el español Joan Miró, ideales para obsequiar a amigos y familiares en estas fiestas.

 

Y como en toda Navidad está presente el pan dulce, St. Moritz trae también su exquisito panettone fabricado en Punto Fijo, estado Falcón, en presentaciones de ½ kilo y 800 gramos con extra chocolate, además del Pandoro de 600 gramos con chocolate en el medio.

 

Con respecto a las expectativas de la compañía fabricante de chocolates, el gerente general señaló que son bastante positivas pues ha sido generalmente exitoso para ella que las ventas empiecen con tiempo. “Esperamos que los resultados sean iguales a los del año pasado porque una de las características de la línea nuestra es que son cantidades limitadas”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad