Publicidad

Télisto Té Verde llega al mercado Venezolano

Beneficioso, rico ¡y verde! ¿Qué más puedes pedir?

Télisto desarrolló el nuevo Télisto Té Verde, una bebida deliciosa que también ofrece beneficios, siendo así la mejor opción para los consumidores que buscan un balance en los productos que consumen.

McCormick & Co. de la mano de Alfonzo Rivas & Cia. desarrolla un nuevo segmento y dinamiza el mercado venezolano de bebidas con la introducción de Télisto Té Verde a la categoría de Té Instantáneo Frío.

El Té Verde más que una moda representa un estilo de vida, además se ha vuelto tendencia por los beneficios que ofrece, el Té Verde por naturaleza es estimulante, antioxidante y es rico tanto en vitaminas como en sales minerales.

Télisto inspirado en las tendencias del mercado y en su principal atributo diferenciador que es el sabor, desarrolló el nuevo Télisto Té Verde, una bebida deliciosa que también ofrece beneficios, siendo así la mejor opción para los consumidores que buscan un balance en los productos que consumen.

Sus sabores «Natural y Limón», vienen en una práctica presentación en «sobre de 48gr», con un rendimiento ideal de una jarra, y además poseen 45% menos calorías que una ración de té instantáneo regular.

Esta nueva bebida cuenta con el de Alfonzo Rivas & Cía y de la reconocida marca Télisto que se caracteriza por ser una marca pionera y vanguardista.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad