Publicidad

Tetra Pak Venezuela invita a participar en “La hora del planeta” este 28 de marzo

La empresa promueve esta iniciativa mundial en la que millones de personas alrededor del mundo apagan las luces durante 60 minutos

La empresa promueve esta iniciativa mundial en la que millones de personas alrededor del mundo apagan las luces durante 60 minutos

El próximo sábado 28 de marzo a las 8:30 de la noche, Tetra Pak® se unirá a una de las más importantes acciones públicas en pro del ambiente: La Hora del Planeta, iniciativa que busca luchar contra el cambio climático haciendo que más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países apaguen sus luces por una hora para demostrar la posibilidad de un futuro basado en las energías limpias.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático, ya que el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.

Para Tetra Pak®  es importante desarrollar sus operaciones de una forma responsable,  protegiendo el ambiente y los recursos naturales, por lo que invita a sus clientes, colaboradores y allegados venezolanos a participar en esta iniciativa organizada por WWF que, desde hace 5 años, celebra el compromiso de los ciudadanos, con lo único que todos tenemos en común: el planeta.

Igualmente, en la víspera de La Hora de la Tierra, la empresa continúa evaluando formas de trabajar con mayor eficiencia y menos desperdicios para reducir la huella ecológica de su operación y de toda la cadena de valor.

La Hora del Planeta es un llamado a la acción para cada persona, cada negocio y cada gobierno alrededor del mundo, para sensibilizarnos acerca de la responsabilidad de nuestro impacto ambiental y unirnos a la creciente comunidad internacional para liderar un cambio global. Invitamos a todos los venezolanos a apagar las luces de sus hogares y desconectar sus aparatos electrónicos durante una hora el próximo 28 de marzo a las 8:30 pm”, expresó Gabriela García, Gerente de Medio Ambiente de Tetra Pak® en Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad