Publicidad

Tolón Fashion Mall se vistió de rosa

Primera pasarela venezolana sensibiliza a sus seguidores sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama

El mes de octubre es una fecha de gran importancia para tolón FASHION MALL, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), ya que le permite crear conciencia entre sus colaboradores, aliados comerciales y visitantes, sobre una de las enfermedades más frecuentes entre las mujeres; el cáncer de mama.

 

El mall de Las Mercedes unió esfuerzos con importantes organizaciones y aliados para desplegar con gran alcance, la conciencización de la detección temprana de la enfermedad.

 

La agenda contempló un conferencia de la reconocida periodista Anna Vaccarella. Renacida fue el título que le puso a una charla que se llevó a cabo en la Plaza Central, dirigida para conectar con el lado positivo de la vida e invitar a crecer en la adversidad.

 

La organización Senosalud puso en marcha una jornada de donación de cabello, de la mano de los reconocidos estilistas.  Esta experiencia permitió hacer un llamado a los visitantes para recaudar la mayor cantidad de cabello posible que irá al banco de pelucas de la fundación, que el año pasado reunió 100 trenzas de cabello aproximadamente, en un acto similar.

 

Estas jornadas contaron también con la participación de la doctora Carolina Ilarreta, gerente general de Senosalud; el doctor Pedro Márquez, cirujano oncólogo mastólogo y el doctor Mauro Escalante, de Princess Factory.

 

La presentación y animación de estas jornadas estuvo a cargo de la destacada periodista, animadora y actriz, Marielena González.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad