Publicidad

Toyota propone la séptima generación del Corolla

Con un estilo que desafía lo convencional, el nuevo Corolla es dinámico y moderno, de diseño elegante y vanguardista.

Toyota de Venezuela presentó la séptima generación del modelo Corolla, ensamblado en la planta de Cumaná.

«Este lanzamiento es realmente significativo para todos en Toyota de Venezuela, pues representa nuestro compromiso como empresa, con nuestros consumidores y el país. Para nosotros, es un honor y un privilegio, haber trabajado con proveedores locales en el desarrollo conjunto de muchas de las piezas que hoy integran las unidades de esta séptima generación de Corolla. Toyota de Venezuela espera continuar produciendo vehículos que, como el nuevo Corolla, respondan y satisfagan las cada vez más estrictas exigencias de nuestros clientes», comentó Ignacio Mayz, gerente General de Mercadeo y Ventas de Toyota de Venezuela.

Con un estilo que desafía lo convencional, el nuevo Corolla  es dinámico y moderno, de diseño elegante y vanguardista. De mayores dimensiones, su exterior presenta líneas de cortes pronunciados en los laterales y elementos aerodinámicos que permiten disminuir la fricción del viento y reducir el ruido externo. En su cabina, más espaciosa, el juego de claros y oscuros le permite una mayor frescura mientras resalta la personalidad y carácter del vehículo.

Esta edición estará disponible en dos versiones, GLi y XEi, ambas con un motor de 4 cilindros en línea, de 2.0 L y doble VVT-i, que le otorgan mayor potencia y mejor torque, mayor espacio en la maleta y tres bolsas de aire para mayor seguridad del conductor y del pasajero.  Adicionalmente, cuenta con un sistema de combustible dual Gasolina – Gas Natural, propio de Toyota.

El Corolla GLi, la versión de mayor lujo y equipamiento, incluye aire acondicionado automático, tapicería de cuero, faros delanteros tipo LED, asientos con respaldar abatible, cámara de retroceso, cónsola de techo, radio con pantalla táctil, conexión para iPod, teléfono celular, USB y Bluetooth, sensor de luz para encendido automático de los faros y controles de audio y manos libres en el volante, entre otros detalles.

El Corolla XEi cuenta con vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado, tapicería con tela de lujo, rines de aluminio y otros detalles.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad