Publicidad

Truvía vuelve a Venezuela

Truvía regresa a las principales tiendas del país para seguir acompañándote en tu día a día...

Truvía, el más natural y delicioso de todos los edulcorantes del mercado, regresa a las principales tiendas del país para seguir acompañándote en tu día a día en cualquiera de sus presentaciones: 40 sobres, 80 sobres o 400 sobres más una jarra de 280 gramos. Ya sea endulzando tu café de las mañanas o alegrando tus tardes, Truvía es dulce por naturaleza, pues proviene de la hoja de Stevia que, a través de un proceso de transformación, se convierte en el endulzante favorito de todos los venezolanos.

A pesar de que posee la misma apariencia de la azúcar, Truvía apuesta por tu salud y bienestar, pues entre sus beneficios completamente naturales resalta que es un producto con cero calorías y con doble poder endulzante.

Desde 2004, Cargill ha dedicado sus esfuerzos para desarrollar un producto que responda a la demanda de alimentos orgánicos y de origen natural que ha tenido un auge en los últimos años, a manera de mejorar la salud y el bienestar de todos nuestros clientes.

La obesidad y la diabetes, se postulan como los problemas más graves y recurrentes que las personas enfrentan hoy en día por no llevar un estilo de vida saludable. En Venezuela, estas cifras son elevadas, pues uno de cada cinco adultos sufre de diabetes, lo que nos ubica como el quinto país latinoamericano con mayor número de pacientes que padecen esta enfermedad.

Truvía contribuye a mejorar la salud y el estilo de vida de estas personas con un producto dulce como la azúcar que no afecta sus metabolismos, ofreciéndoles la oportunidad perfecta para compartir una dulce ocasión de manera saludable. Nuestro compromiso con la salud de todos nuestros clientes ha convertido a Truvía en un producto imprescindible y de gran relevancia para la sociedad diabética de Venezuela, así como también para una gran parte de los venezolanos.

Para conocer más sobre Truvía, el endulzante de origen natural con cero calorías, visita nuestra página web: www.truvia.com.ve. No olvides seguirnos en Facebook, Truvía Venezuela, y en Twitter, a través de @TruviaVE, para seguir descubriendo los beneficios de la hoja de Stevia.

#VuelveTruvia

Truvia Rosa

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad