Publicidad

Un jurado Sabroso califica al mejor talento

Hasta el 25 de septiembre los venezolanos tendrán la oportunidad de subir su vídeo de 15 segundos..

Hasta el 25 de septiembre los venezolanos tendrán la oportunidad de subir su video de 15 segundos, cortometraje o fotografía y unirse a las más de 300 piezas que ya están  disponibles en la página web de Talento Sabroso 2015 

Marcel Rasquin, Donaldo Barros, Rocco Pirillo y Vanessa Rolfini serán los talentos responsables de seleccionar lo mejor de la esencia del venezolano, plasmada en las piezas de fotografía, video de 15 segundos y cortometraje participantes en el  concurso “Talento Sabroso 2015” de Diablitos™ Underwood™.

Los interesados tienen la oportunidad de participar, hasta el 25 de septiembre, presentando sus piezas según las indicaciones explicadas en la página web www.underwood.com.ve.  Estas podrán realizarse desde cualquier dispositivo móvil o cámara profesional. De igual manera, los venezolanos se pueden unir al jurado dándole “Me gusta” a la pieza de la galería, ubicadas en la página web de la marca, que mejor represente su esencia.

1Esta iniciativa “es una oportunidad increíble para explorar y mostrar no solo tus habilidades técnicas, sino tu capacidad de interpretar símbolos y conceptos que te toquen de forma personal”…”Es poder capturar en poco tiempo o en una imagen nuestra idiosincrasia, nuestro humor, nuestra capacidad de trabajo, nuestra creatividad, las cosas que nos enorgullecen…”, comentó Marcel Rasquin, reconocido escritor y cineasta venezolano.

2Por su parte, Donaldo Barros, Comunicador Social, fotógrafo, bicampeón nacional del dominio del balón, conferencista y agente de jugadores de futbol, comenta que “Talento Sabroso es descubrir en qué eres bueno, pudiera ser algo dulce, de buen sabor. Hallar tu talento es sabroso, así que una vez encontrado hay que trabajarlo y exponerlo”

3Vanessa Rolfini, Comunicadora Social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico, comenta que “todo comienza porque me encanta comer, entonces mis talentos siempre rondan o están al servicio de la gastronomía: escribir, cocinar, explorar, comunicar, pintar, fotografía y registrar. Como todo talento que se respeta va aderezado de pasión, disciplina y mucho cariño”.

4Para todos lo concursantes, la mejor recomendación es “que siempre vayan más allá. Que cuando crean que lo tienen miren bien y descubran que siempre se puede llegar un poco más lejos. Miren bien a su alrededor porque en los más normal y cotidiano es que reside la esencia de ser venezolano”, agregó Rocco Pirillo, Comunicador Social, apasionado por el mundo del entretenimiento. Les da la mejor recomendación a todos los participantes.

“Desde que comenzó esta iniciativa, contamos con más de 300 piezas participantes en nuestra galería, cada una representa situaciones que plasman lo que nos diferencia y caracteriza como cultura. La invitación es a que todos los venezolanos suban sus piezas, especialmente invitamos a los aficionados del video para que en 15 segundos o a través de un corto representen nuestra esencia”, comentó Nathalia Saldivia, Gerente de Mercadeo de General Mills de Venezuela.

Descubre el talento sabroso de Venezuela en:

Twitter: @DiablitosVZLA

Fanpage de Facebook: DiablitosUnderwoodVzla

Instagram: Diablitos_Vzla

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad