Publicidad

Vagos se hace parte del Arte

Más de 10 niños participaron en la entrega de una plastificadora al “Taller de Arte Aprender Haciendo"

Dando continuidad a uno de los principales pilares de Vagos Latin América, empresa que cree firmemente en el arte como una actividad de crecimiento espiritual del individuo; apoya y se involucra constantemente con personas, grupos y colectivos que se desarrollen en este entorno hizo la entrega de un equipo al “Taller de Arte Aprender Haciendo”.

Más de una decena de niños con edades comprendidas entre 6 y 15 años participaron en la actividad que reafirma el compromiso de Vagos con una institución que tiene más de 25 años ofreciendo espacios a la libre expresión artística.

El pasado martes 29 de Septiembre se realizó en el “Taller de Arte Aprender Haciendo”, el donativo de una plastificadora requerida por esta institución con más de 25 años de trayectoria. Durante esta emotiva jornada de aprendizaje mutuo contamos con la valiosa colaboración de la Directora de la institución, la reconocida artista plástica Ana Nobrega y la profesora Belkis Rebolledo, quienes agradecieron el donativo.

“Agradecemos el interés de Vagos en pro de ayudar al desarrollo de la cultura en los jóvenes y con esta plastificadora aseguramos impartir conocimientos a todos aquellos pequeños que se acerquen a nutro hogar”, dijeron las representes.

Sembrando arte para el futuro

Durante la actividad, contamos con la presencia representantes de la fundación Huellas del Arte quien también conversaron con los pequeños sobre la importancia de las expresiones culturales en todas sus facetas.

Los voceros dijeron que la fundación continúa desarrollando actividades en varias instituciones educativas del estado.

De esta forma, Vagos deja en claro su gran compromiso con el desarrollo artístico, tomándolo como un pilar fundamental del crecimiento de una sociedad armónica y productiva.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad