Publicidad

Valmy cumple 45 años

Repertorio de belleza

La reconocida marca de cosméticos Valmy, celebra 45 años ofreciendo a las familias venezolanas, belleza y bienestar  con los más altos estándares de calidad.

En esta larga trayectoria,  Valmy se ha mantenido en constante evolución, desarrollando  iniciativas  que le han permitido expandir su portafolio de productos  y servicios,  adaptándose a los gustos y demandas  actuales.

Asimismo se ha consolidado como una marca socialmente responsable, brindando oportunidades a las mujeres venezolanas, a través de su programa RED Valmy, que les permite hacer de la belleza un oficio con un enfoque productivo.

@CosméticosValmy desde el nacimiento de las redes sociales, está a la vanguardia  con este nuevo canal de comunicación, por eso es catalogada como la marca de maquillaje  líder en el área tecnológica.  Su estrategia le permite conectarse con esta nueva y exigente generación, creando para ellos contenido creativo, inesperado y poco convencional, buscando en todo momento interacción con sus seguidores.

El compromiso y la innovación han caracterizado la historia de Valmy como una marca ícono de la belleza femenina, que refleja el trabajo y la responsabilidad de su talento humano.

Repertorio de belleza

Valmy es una marca que desde los años 70 ha innovado en el mercado venezolano con productos de gran calidad y hechos en el país. Desde sus inicios ha sido reconocida por sus productos para el cuidado del cabello como los emblemáticos champús de frutas, el gel fijador y el icónico Bálsamo Capilar.

En estos 45 años de belleza, si un producto ha sido el estrella son los esmaltes de uñas. Desde 1969, hoy, después de varias generaciones, sigue siendo el favorito y el portafolio actualmente es de  más de 100 colores que está en constante renovación para siempre estar a tono con las últimas tendencias.

El objetivo de Valmy ha sido convertirse en el mejor aliado de la belleza femenina, y así sucedió desde su llegada a los hogares venezolanos con productos tan emblemáticos como: su labial de bandas rosadas, su compacto rosado, sus sombras de ojos, entre otros, que siguen presentes y de una forma renovada en los momentos más importantes de la mujer venezolana.

 

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad