Publicidad

Valmy ofrece soluciones para prevenir resequedad

Las manos son tan importantes como el rostro

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, sin embargo no tiene las mismas características en toda su amplitud, por ende, tiene necesidades diferentes para mantenerse hidratada, lozana y saludable en diversas etapas de la vida.

Valmy, la marca de cosméticos venezolana, ha desarrollado investigaciones para conocer e incorporar en sus fórmulas aquellos ingredientes naturales que aportan humectación, suavidad y protección a la piel, a través de su línea Skin Solutions.

Las manos son tan importantes como el rostro para representar nuestra imagen, y en ese sentido, la Crema de Manos y Cutículas Skin Solutions de Valmy es el aliado ideal para humectarlas. Contiene Aloe Vera, que asegura una hidratación en profundidad y al mismo tiempo acondiciona y restaura las cutículas que se han tornado secas y ásperas.

Con el pasar del tiempo, las manos también suelen exhibir signos del envejecimiento, por lo que se hace necesario un producto que mantenga su elasticidad y aminore tales signos. La Crema de Manos Antiedad Skin Solutions de Valmy, es un tratamiento profundo que combina las propiedades humectantes y antiarrugas que ofrece el colágeno, junto al extracto de semilla de uva y la acción regeneradora de la vitamina E. Contiene además filtro solar que ayuda a evitar las manchas producidas por el sol.

Piel más luminosa y talones tersos

Para lucir una piel radiante y preparada para su exposición al sol, Valmy ofrece la Crema Exfoliante Skin Solutions con extracto de girasol y cáscara de nuez. Este producto puede usarse en todo el cuerpo, durante el baño, aplicando con movimientos circulares para eliminar las células muertas. El resultado es una piel mucho más flexible, fresca y suave.

Hay que lucir bella desde los pies. Por eso, para el cuidado de los talones, Valmy ofrece una fórmula que los deja suaves con la Crema para Talones Agrietados Skin Solutions. La misma combina el elemento ultra hidratante del gel de Aloe Vera, con la acción nutritiva y suavizante de la manteca de Karité, reduciendo las asperezas y devolviendo a los pies su suavidad natural, en menos de una semana, al aplicarlo todas las noches antes de dormir.

Descubre más novedades y tips de belleza a través @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad