Publicidad

Valmy vistió de creatividad su línea Skin Solutions

Valmy promovió el trabajo creativo de futuros profesionales...

La casa cosmética promovió el trabajo creativo de futuros profesionales permitiendo propuestas  gráficas para una de sus más importantes líneas de productos,  Skin Solutions

Valmy, marca de cosméticos de la casa DROCOSCA C.A, apoyó al talento venezolano con una alianza con el Instituto de Diseño de Caracas que dio apertura a que  alumnos del sexto semestre de diseño gráfico en la cátedra de empaque realizaran alternativas frescas y novedosas para la línea corporal Skin Solutions.

La creatividad no tuvo límites ya que los estudiantes además de intervenir gráficamente los envases, también diseñaron empaques muy originales para la marca que cautivaron a los representantes de Valmy, quienes estuvieron presentes en la exposición del trabajo final realizada en la sede principal del reconocido instituto.

Por parte del Instituto de Diseño de Caracas, estuvieron presentes el director de dicha institución, Freddy Balza, Mary Carmen Milano, sub- directora, y el profesor a cargo de la asignatura, Armando Rangel.

Reconocimiento a todos

 “Para Valmy es muy importante ver iniciativas como estas por parte de estudiantes. Somos una marca que mira al futuro y que apoya sin dudas al talento creativo nacional. Estamos muy satisfechas por el resultado obtenido y por el alto nivel de las propuestas”, expresó, María Cristina Gascón gerente de mercadeo de Valmy durante la exposición.

Así mismo, todos los estudiantes de la cátedra recibieron un certificado de participación por parte de Valmy y los empaques ganadores un reconocimiento especial. Entre ellos destacaron los alumnos Raúl Bermúdez,  Leonel Longa, Víctor Graterol y Arleen Niño, por sus diseños originales y afines con la esencia de la marca.

Para más información: http://www.valmy.com/  Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad