Publicidad

Valmy y Gold´s Gym brindan belleza y bienestar

Esta alianza consolida una relación fructífera con una reconocida marca como lo es Gold’s Gym

Valmy, marca de la casa de cosméticos DROCOSCA C.A, siempre pensando en la belleza de la mujer y en el marco de la alianza estratégica que mantiene con Gold´s Gym, dictó tres talleres de automaquillaje a madres de la cadena de gimnasios en sus sedes de Caracas, con el objetivo de homenajearlas en su día.

La actividad estuvo a cargo del maquillador Jonathan Villalba, de gran trayectoria con la marca, quien ofreció tips básicos de un maquillaje diario y brindó información del beneficio de los productos Valmy para un acabado perfecto y natural. Esto forma parte de una alianza que inició el año pasado y que tiene el enfoque de cultivar la belleza y el bienestar entre ambas marcas. “Nosotros como casa de cosméticos llevamos siempre nuestra asesoría en el área de belleza y cuidado de la imagen. De parte de Gold’s Gym hemos recibido, para todo nuestro talento humano, actividades centradas en un estilo de vida saludable”, expresó Luisana Ordosgoitti, Jefe de comunicaciones de Valmy.

La marca de cosméticos siempre con una visión 360°, se mantiene constantemente participando en distintos escenarios que permiten llegar a sus seguidores de una manera novedosa y fresca. Además, esta alianza consolida una relación fructífera con una reconocida marca como lo es Gold’s Gym.Para más información visita nuestra página web: http://www.valmy.com/  y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest @cosmeticosvalmy

Valmy de ANIVERSARIO

Este 2015 Valmy, está de 45 aniversario, y tiene el orgullo de seguir brindando a la mujer venezolana una amplia gama de productos, con alta calidad y a la vanguardia con las exigencias del mercado.

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 57 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad