Publicidad

¡Ven y celebra el Día del Niño en Wendy´s!

¿Qué mejor plan para celebrar el Día del Niño con tu pequeño?

En Wendy´s queremos brindarles un día de diversión y sonrisas a  los súper héroes de la casa, es decir, los más pequeños, con actividades recreativas y animaciones para que disfruten su día. ¿Qué mejor plan para celebrar el Día del Niño con tu pequeño? Acompáñanos a celebrar esta importante fecha y disfruta de nuestros deliciosos combos o de un cremoso Frosty.

En este día tan especial, la cadena de comida rápida siempre pensando en los pequeñines quiere regalarle sonrisas en su día. Es por ello que en Wendy´s les espera una aventura ya que cada pequeño que vaya desde el viernes 17 hasta el domingo 19 a las tiendas podrá participar por cupones de Kids Meal, dibujando a su Súper Héroe favorito, éstos serán subidos a nuestras redes sociales y el que consiga más likes será el ganador.

También como actividad especial, el domingo 19 de julio el  grande liga venezolano, José Manuel Mijares, una de las fichas de los Rojos de Cincinnati y los Gigantes de San Francisco, estará firmando autógrafos y fotografiándose en la tienda de La Castellana a las 2:00 pm y a las 4:00 pm en la tienda de los Palos Grandes con los niños que acerquen a nuestros restaurante en estos días.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad