Publicidad

Venezuela sigue fiel al Bolero y al Ping Pong

Icónicos productos en forma de gragea de chocolate regresan al portafolio de chocolates Savoy

Lo bueno simpre regresa y Nestlé parece empeñada en hacer que Venzuela no renuncie a aquellas marcas de significaron lo mejor de una época.

 

Los icónicos productos en forma de gragea de chocolate, Bolero y Ping Pong, regresan al portafolio de chocolates Savoy, anunció la empresa.

 

El Bolero contiene bomboncitos de cereal cubiertos del más sabroso chocolate con leche, desarrollado gracias al apoyo y constante esfuerzo del equipo que forma parte del programa de Desarrollo Agrícola e Industrial (PNDAI) con producción 100% local.

 

El PNDAI es uno de los diez programas de Creación de Valor Compartido que, desde el año 2014, busca que las materia prima venezolana mediante la capacitación técnica-social orientada al desarrollo de agricultores y proveedores industriales.

 

Julián Páez, gerente del PNDAI, afirmó que «este producto viene a  fortalecer la cadena de valor, dándole diversidad y sostenibilidad al mercado«.

 

El Ping Pong es un producto que no puede faltar en la intimidad del cine y que por su fórmula de maní tostado cubierto de chocolate con leche, cautivó el paladar de los venezolanos por más de 50 años.

 

De la mano de Savoy y Nestlé esta rica golosina regresa para seguir conquistando paladares.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad