Publicidad

Vodka Finlandia y Beach Bar se unen esta Semana Santa para vivir una experiencia única e inigualable

En esta Semana Santa ¿qué más necesitas para relajarte? Magia a la orilla del mar

Vodka Finlandia, marca líder de la Distribuidora Francisco Dorta Sucrs C.A. junto a Beach Bar El Yaque, traen en esta temporada playera una excelente programación para que te diviertas a lo grande estos maravillosos días de descanso. Podrás compartir la experiencia del Vodka más puro con los mejores cocteles, mientras te deleitas con la mejor música en uno de los mejores ambientes de la isla.

 Esta semana santa, los temporadistas tienen la opción de disfrutar los mejores cocteles al ritmo del Line Up de lujo que tiene preparado Beach Bar El Yaque: Dj Mystic, Joe, ELLRI, Abuelo, Miguelle, Marco Detroit, Porcel, Homer Tonos, Duo Reiner, Miguel Style, Doctor Turntable, 3 BlackGuys, quienes serán los encargados de prender la rumba toda esta semana llena de diversión, para que celebren y vivan una experiencia inolvidable en el mejor ambiente sol, playa, arena y la mejor rumba que te ofrece Beach Bar.

Date los mejores momentos en esta Semana Santa y únete a la diversión que Vodka Finlandia y Beach Bar tienen para ti. Comparte tus mejores fotos por el instagram con la etiqueta #VodkaFinlandia #Beachbar #SemanaSanta.

¡Manten tu pensamiento puro. Bebe resposablemente!

Vodka Finlandia en Beach Bar Margarita 1  Vodka Finlandia en Beach Bar Margarita 3  Vodka Finlandia en Beach Bar Margarita 2

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad