Publicidad

Wendy’s fusiona el arte urbano y las “buenas palabras”

“Que salgas a la calle y te encuentres con mensajes que generen valor”, es el objetivo principal de la campaña digital

Que salgas a la calle y te encuentres con mensajes que generen valor”, es el objetivo principal de la nueva campaña digital que Wendy’s Venezuela presenta en sus redes sociales, en pro del refrescamiento de espacios en las calles de Caracas y destacar mensajes positivos que generen una experiencia constructiva en todos los ciudadanos.

Se trata de una Serie Digital que se encuentra disponible en el canal de Youtube y redes sociales de Wendy’s Venezuela. En ella, se observa el proceso de elaboración de unos lettering, en murales ubicados en sitios estratégicos de la ciudad, plasmados por artistas urbanos.

 

Estas paredes artísticas se pueden observar en la avenida Rómulo Gallegos, al lado del Centro Juvenil Don Bosco; en el Foro Libertador, ubicado en la avenida Panteón del municipio Libertador; y en la avenida Casanova de Sabana Grande, las cuales son locaciones con un gran flujo peatonal y vehicular.

“En Wendy’s Venezuela siempre queremos hacer lo correcto, por eso llenamos espacios con frases inspiradoras aportadas por el fundador de Wendy’s, Dave Thomas. Si las paredes pudieran hablar, a la gente le gustaría que dijeran buenas palabras, y exactamente eso es lo que queremos transmitir. Para nosotros es muy importante generar valor en la sociedad”, comenta Vanessa González, gerente de Mercadeo de Wendy’s Venezuela.

wendys2-caracas

La serie digital se presentará en tres capítulos, ambientados bajo temas musicales de bandas venezolanas, como parte del apoyo que le da Wendy’s Venezuela al talento nacional. El primero tiene la canción “Esperanza”, perteneciente a la banda venezolana Pakalolo; y los próximos tendrán las siguientes: “No es el final”, de Filosofía Rebelde; y “Una historia en el desierto”, de Loopers. Estos temas complementan el mensaje que se quiere transmitir, ya que hablan sobre optimismo y agradecimiento,

Para conocer más detalles y disfrutar de la Serie Digital de Wendy’s, los usuarios deben visitar las Redes Sociales de la marca: En Youtube: WendysVenezuela; Facebook: Wendys Venezuela; Instagram: @wendys_ve; Twitter: @wendysve.

DCIM127GOPROG0023441.
Murales urbanos
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad