Publicidad

Wendy´s Lunch, tu aliado perfecto

Ahora el aliado perfecto para tus almuerzos trae una imagen mucho más fresca y actualizada...

La reconocida cadena de comida en servicio rápido Wendy´s cambia la imagen de su conocido Wendy´s Lunch, el aliado ideal para tus almuerzos. Este cambio es parte de las estrategias de mercadeo que la marca ha venido ejecutando, enmarcado así en su nuevo slogan “Wendy´s ahora es mejor”.

“Los cambios siempre son necesarios, y en Wendy´s siempre buscamos ofrecer lo mejor y por eso estamos en constante renovación para satisfacer a nuestros consumidores. Ahora el aliado perfecto para tus almuerzos trae una imagen mucho más fresca y actualizada”, comentó Vanessa González gerente de marca de Wendy´s.

El  refrescamiento de gráfica de la marca viene acompañado de un comercial animado en 3D de 30 segundos, en el que cuenta que todos tenemos un aliado para hacer las mejores cosas que generan momentos de diversión, buscando reflejar experiencias en pantalla que causen un efecto de flashback en los consumidores al verlo. La campaña que se ideó  en su agencia de publicidad Nölck Red América y  a cargo de la casa productora Color and Films con un tag del Día de los Enamorados.

Porque siempre buscamos un aliado para todo y que mejor que para un almuerzo que el delicioso y completo Wendy´s Lunch en el que podrás disfrutar de tres deliciosas opciones: Big Clasic sin queso, Sándwich de pollo cuadrado o los crujientes nuggets, todos acompañados con su bebida mediana.

Enamórate con Wendy´s

Y como el Día de los Enamorados no podía pasar por alto Wendy´s  llega con una súper promo que enamora.  Comparte más que un día desde el 20 de febrero hasta el  3 de abril con el súper combo de dos hamburguesas dobles junior con queso, dos bebidas medianas y dos Frosty Kids,  con un precio que enamora ideal para compartirlo en pareja.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad