Publicidad

Zoom hace lanzamiento de aplicación móvil para rastreo de envíos

“Contigo en todas partes”

Con el eslogan “Contigo en todas partes”, Zoom hace el lanzamiento al mercado venezolano de su aplicación móvil llamada Zoom Envíos Expresos, para ofrecerle a los usuarios de sus servicios la oportunidad de consultar sus envíos de manera práctica y cómoda a través de su teléfono inteligente o tableta.

La aplicación es compatible con dispositivos Android y Ios, y puede ser descargada de manera gratuita desde Google Play Store y la App Store. Las principales funcionalidades que ofrece la aplicación son el rastreo de envíos con sólo introducir el número de guía o referencia, la consulta aproximada de precios y tarifas y la localización de agencias y taquillas más cercanas a su ubicación.

Los usuarios que necesiten consultar el estatus de su envío o encomienda podrán rastrearlo en cualquier momento y lugar de manera cómoda, rápida y eficiente, sin necesidad de ingresar a una página web, llamar a un 0800 ni enviar correos electrónicos. Todo número de guía y referencia de Envíos Nacionales y Casilleros Nacionales e Internacionales podrán ser consultados mediante la aplicación.

De esta manera, ZOOM se destaca como la empresa pionera en su ramo de servicio en contar con una aplicación móvil de rastreo de envíos en Venezuela, dando un gran paso en innovación y posicionándose como una empresa de vanguardia que ofrece múltiples canales de contacto para la comodidad de sus clientes.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad