Publicidad

Terapia de psicología online- Dyadis

Empresa diseñada con la finalidad de ofrecer atención especializada en el ramo de psicología. El médico tratante: Licenciado en Psicología Jacobo Blanco Rojo quien se dedica al área de la psicoterapia; la cual comprende el tratamiento de las enfermedades nerviosas por medio de la sugestión o persuasión y la mediación con la finalidad de resolver conflictos laborales y familiares.

Tendrás a un psicólogo delicias que aplica la técnica de la psicoterapia del cual se debe tener un conocimiento de la historia personal del paciente para así comprender la patología y brindarle el apoyo necesario en búsqueda de la mejoría y el bienestar personal.

La psicoterapia estudiará: la ansiedad, la depresión, la autoestima u otros problemas psíquicos que confronta el paciente, tomando en cuenta el mínimo detalle a percibirse y así poder ver la raíz del padecimiento diagnosticado; situaciones éstas que facilitaría, el tratamiento a ofrecer, el cual debe arrojar el bienestar final.

Dyadis también ha incursionado en otras tendencias, tales como: mejorar la autoestima, las rupturas amistosas o de parejas, las situaciones de duelo, las crisis y las exigencias que facilitan los logros o retos profesionales.

El médico terapeuta en ejercicio posee una meritoria preparación académica, lo cual le facilita atender a niños, adolescentes, adultos, profesionales u otro ciudadano que lo necesite.

El móvil operandi de este ejercicio es, primero una consulta gratuita en donde se realiza una entrevista en la cual el canal auditivo es esencial. Segundo, la aplicación de un test de preguntas abiertas en donde debe concretarse el motivo y valorarse ciertos aspectos como: la historia de su nacimiento, los antecedentes, las patologías parecidas, todo ello determinará si los siguientes pasos a practicar deben ser individuales, en pareja, por mediación, o por vía on line.

Terapia individual: se tomarán en cuenta los síntomas pertenecientes  la ansiedad, la depresión, proceso de adaptación, el autoestima.

Terapia en pareja: se realizará por citas en conjunto se oirán las versiones de ambos protagonistas, se estudiarán en consenso situaciones iguales y adversas, dándose luego posibles alternativas propuestas para ser analizadas y proponerle un tiempo para constatar el efecto arrojado por la seleccionada.

Terapia por mediación: es un proceso voluntario, confidencial, en donde ambas partes, después de una actividad previa muy bien comprendida, se encuentran soluciones favorables para ambas partes.

Terapia On line: Aquí se utiliza la psicología sanitaria, prevista en el psicoanálisis de Sigmund Froid, médico Austríaco, quien investiga todas las doctrinas de la psicología. Aquí entra el estudio del subconciente, de los impulsos reprimidos por la conciencia y la explicación de los sueños, los cuales se relacionan con la salud mental y el crecimiento personal, que se desea.

Para contactarnos estamos ubicados en la siguiente dirección: PASEO DE LA INFANTA ISABEL 21, bajo 9 (frente a Atocha RENFE) Madrid. España. Teléfono 656958396. Correo [email protected]

Es propio acotar, que dicha clínica se hace presente en este tiempo de la pandemia puede tratar cualquier patología referente a la misma, ofrecerle el tratamiento adecuado y sobre todo está al alcance, de todo ciudadano que lo necesite en pro de su bienestar.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad