Publicidad

Neymar volvió a preocupar a Brasil de cara al Mundial de Rusia: «No estoy al 100%»

El delantero explicó que sus molestias son producto de la falta de actividad por la operación que se realizó en el quinto metatarsiano del pie derecho

La selección brasileña se reunió en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en Rio de Janeiro, y de forma imprevista, Neymar apareció en la zona mixta para contarle a la prensa que su estado de salud no es el ideal.

 

«Al 100% aún no estoy. Eso toma tiempo. Hay un recelo de hacer los movimientos completos», declaró el crack del PSG, que se encuentra en la fase final de su recuperación luego de haber sido operado del pie derecho en marzo.

 

La previsión es que el ’10’ sea titular en los dos amistosos previos a la Copa del Mundo: contra Croacia (3 de junio) en Liverpool, y Austria (10 de junio) en Viena. Neymar, fuera de los gramados desde su lesión a fines de febrero, tranquilizó a la hinchada asegurando que está listo para entrar a la cancha.

«Ya tuve otras lesiones y tuve las mismas dificultades de ahora. Estoy listo para jugar y no hay nada que me lo impida. Lo que siento en el pie es consecuencia de haber estado parado durante tres meses», dijo.

 

Fuente: Infobae

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad