Publicidad

Bandas aragüeñas recibieron premios del pre Gillmanfest 2015

El Festival el 20 de junio que se realizará en el Parque Ferial San Jacinto en Maracay

Cinco bandas de rock recibieron su premio por haber resultado vencedoras en el concierto de selección de las agrupaciones que participarán en el Festival Gillmanfest 2015, que se realizó el pasado 2 de mayo y en el que participaron 30 conjuntos musicales aragüeños.

En el local Café Caramba, ubicado en el Parque Ferial San Jacinto, Maracay, integrantes de las bandas Sueño Abstracto, Ulterior, Starok, Disconnect, Colectivo G.R.I.T.A. recibieron una cámara digital, regalo especial de parte del Gobierno Bolivariano de Aragua, de mano de Juan Almeida, enlace del ente gubernamental;  Miguel Mejías “Sancocho”, comisionado presidencial del movimiento Por La Paz y Por La Vida a nivel regional y Rafael Alvarado, activador cultural del municipio Libertador.

“Este regalo especial (…) es para que ellos se inicien ya en sus grabaciones, pre videos, demos, para que se den cuenta cómo nuestro gobernador (Tareck El Aissami) está muy pendiente de lo que es la juventud y su desarrollo, dándole algo para que puedan comenzar a impulsarse”, comentó Almeida.

El próximo 20 de junio, día en el que se realizará el Festival Gillmanfest 2015 en el estacionamiento Parque Ferial San Jacinto en Maracay, estas bandas ganadoras recibirán un premio en metálico de la mano de Paul Gillman, reconocido cantante venezolano de rock que ha promovido este género musical en el país y que compartirá tarima con las agrupaciones aragüeñas y la banda argentina A.N.I.M.A.L (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar).

Invitó a todos los jóvenes que integran el movimiento de rock a incorporarse al desarrollo y unificación de esfuerzos e ir más allá del concierto.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad