Publicidad

Academias de inglés EXAM MADRID ACADEMY

En la actualidad el aprender hablar el inglés ha pasado de ser un mero conocimiento a una necesidad por la universalidad de este idioma y que gracias al avance de las últimas tecnologías de la comunicación es muy común el intercambio de ideas con personas de otras latitudes que no hablen el castellano. Es por ello que nace el Exam Madrid Academy para contribuir en la enseñanza de esta importante lengua.

 

Desde que se ha vuelto una necesidad el entender y mantener una conversación en inglés se ha vuelto común que se creen escuelas del referido idioma, pero, sus métodos de enseñanza dejan mucho que desear y pasan años y no aprendes y lo único que haces en esas “academias” es desbancarte.

 

Por eso debes estudiar todos los programas que estas academias ofrecen y ver cuál es la mejor que ofrece para que puedas presentar el TOEFL  (Test of English a Foreing Lenguage) sin que tengas ningún problema al momento de presentarla.

 

Hay que acotar que la referida prueba es la única que titulación que es admitida por más de 6.000 instituciones educativas en 136 países. En el cual la mayoría de las universidades en sus cursos de postgrados exigen que presenten este examen para medir su conocimiento en inglés, ya que la mayoría de los libros se encuentra en este idioma y una que otra vez tendrían que asistir a algún seminario o taller que solo se dicta en inglés.

Hay instituciones que te “preparan” solo para la prueba, pero, la pronunciación, la compresión lectora y demás errores en la enseñanza del inglés hacen, no solamente que salgas aplazado al momento de presentar el test, sino que no vas aprender lo necesario que te permita por lo menos defenderte en el idioma.

 

También hay universidades que dictan sus cursos de postgrados totalmente en inglés por lo que no solamente hay que tener compresión lectora, sino hablar y entender fluidamente este idioma tan importante en el mundo.

 

Esta academia tiene la ventaja que los profesores son americanos y están certificados en la enseñanza del idioma, lo que la convierte en una academia de vanguardia en la ciudad de Madrid.

 

Esta academia está ubicada en pleno centro de la ciudad por lo que se hace fácil de llegar hasta la dirección de la academia.

 

Con más de diez años de experiencia en la enseñanza del inglés ha hecho que la convierta en una de las más solidas del territorio español y sea líder a la hora de impartir las clases,

 

Un hecho sumamente importante es que es la única academia privada que ofrece cursos de inglés totalmente gratis, de forma presencial para de esta forma poder contribuir con la formación de excelentes profesores como semillero de los futuros docentes en la enseñanza.

 

En estos cursos básicamente se basan en la técnica del speaking, es decir un inglés conversacional, lo que hace que el alumno de una manera muy pero, muy específico dominen el idioma el inglés de manera práctica, por lo que al momento de trabajar no van a tener ningún obstáculo si le tocan hablar con una persona nativa de habla inglesa.

 

Así que recuerda a la hora que vayas a decidir entrar en alguna academia de inglés date una pasada por las academias antes mencionadas para que quedes impresionado con la alta calidad de enseñanza sin que venga otras academias que le haga competencia agregando que van a enseñar la lengua mejor, pero, a la hora de la practica no tienen ni la más remota idea de la enseñanza de este idioma mundial

 

Una vez que ingreses no te arrepentirás de los excelentes profesionales que en la referida academia se encuentran y que son profesores norteamericanos certificados para enseñar su idioma nativo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad