Publicidad

Cómo comprar en Walmart en Línea ¿Es seguro?: Guía y tutorial

Walmart, es una cadena de tiendas estadounidenses las cuales han creado una tarjeta de crédito como cualquier otra, totalmente respaldada por la línea MasterCard, la única diferencia con el resto es que solo la puedes adquirir y usar como cliente fijo de las tiendas Walmart, claro que este es uno de los requisitos para solicitar el crédito en la tarjeta ya antes mencionada.

 

Para poder solicitar la tarjeta de crédito de la línea de tiendas Walmart, debes ante todo tener todos los requisitos a la mano y posteriormente debes ingresar al sitio oficial de la tienda para poder llenar la planilla y así ellos poder verificar de que eres un cliente fijo de la misma.

 

Como te mencione anteriormente, no sólo debes ser miembro de la red de tiendas, sino que también debes poseer otros requisitos, como lo son:

  1. Ser mayor de edad según las leyes mexicanas.
  2. Tener vigente tu documento de identidad con su foto, DNI, pasaporte, credencial de elector, etc. similares.
  3. Comprobante de domicilio que no exceda los 3 meses de haberse expedido.
  4. A pesar de que no es determinante, igual se te pide el historial crediticio.

 

Te mencionaremos las ventajas de poseer esta tarjeta de crédito para poder comprar con ella:

  1. Gozas de distintos beneficios para clientes como descuentos, promociones y ofertas que se ofrezcan, de las cuales te puedo mencionar algunas:
  2. Las conocidas recompensas de fidelidad a través de las cuales por cada compra te puedes ahorrar un determinado porcentaje en efectivo.
  3. Los muy apreciados fletes gratuitos por cada 10000 pesos en comprar productos como muebles, colchones y línea blanca se te trasladaran gratis una distancia máxima de 10 km.
  4. Así mismo existen promociones donde hay meses que no te cobren los intereses de la tarjeta de crédito aparte de por supuesto de gozar de los distintos descuentos en toda la red de filiales Walmart y vinculadas.
  5. Hay un programa llamado “salto de pago” donde tendrás hasta 6 meses para pagar una mensualidad, pero debes ser cuidadoso ya que solo la puedes usar luego de su activación del pago.
  6. Podrás llevarte bolsas de empacado gratis, por cada 2 visitas a la red de sucursales de Walmart y al mismo tiempo pagues con la tarjeta de crédito.

Nos damos cuenta que la tecnología nos ha ayudado mucho, tanto es así, que puedes realizar tus compras directamente desde la comodidad de tu hogar sin moverte de él, por la misma página donde te afilias para solicitar la tarjeta de, allí tienes todas las opciones y podrás ver con toda la descripción cada artículo, además de su precio y adquirirlo fácilmente, aplican igualmente todas las promociones ya explicadas anteriormente.

 

No hay duda que tener esta tarjeta de la red de tiendas Walmart ofrece muchísimas más ventajas que desventajas, más sin embargo aquí te las menciono para que estés al tanto de las mismas:

  • Las comisiones de las tarjetas de crédito promedio no son tan elevadas como estas, inclusive las anuales.
  • Así mismo como las otras tarjetas de crédito no se te hará ningún tipo de reintegro anual.

Dicho todo esto, pues te invito a que te decidas por obtener tu tarjeta de crédito, pero siempre analizando bien todo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad