Publicidad

Cómo montar una tienda en línea

Con la actual crisis que estamos viviendo a nivel mundial con la pandemia del nuevo coronavirus, en donde más de mil millones de personas alrededor del mundo han tenido que acatar una cuarentena impuestas por los distintos gobiernos para evitar la propagación de la enfermedad.

 

Ante este panorama miles de negocios y empresas han tenido que reinventarse para poder sobrevivir y montar tienda en línea para poder ofrecer los distintos productos que ofrecían de forma presencial, ahora de manera online a modo de sobrevivir, teniendo en la mayoría de los casos muy buenos resultados, porque el rango de venta se amplía incluso hasta otras ciudades que antes de manera presencial era imposible al menos que abrieran una sucursal.

 

Existen diversas plataformas para poderlas abrir fácilmente, tales como InSales en donde ofrecen una diversidad de plantillas muy amigables y de manera sencilla con páginas CMS para poder crear las distintas páginas que más desees realizar.

 

VENTAJAS DE REALIZAR UNA TIENDA ONLINE CON INSALES

 

➥ No necesitas tener ningún hosting ya que fácilmente lo podrás alojar en la nube: Para poder acceder solo vas a realizar la creación de un usuario con una contraseña del cual podrás acceder al cpanel desarrollador desde cualquier computador.

 

➥ Instalación simple y directa. En unos cuantos clics tendrás tu tienda online funcionando: Al momento de ingresar al cpanel que te proporciona inicias las configuraciones necesarias del mismo y en pocos minutos estaría lista tu tienda online.

 

➥ Plantillas muy baratas y fáciles de configurar: Siguiendo los pasos para la configuración tienes que escoger las plantillas que te ofrecen, una vez la hayas escogido a un precio sumamente accesible inicias con las configuraciones de las mismas y podrás notar lo sencillo que es de programar, por lo haría que tu página esté lista muy rápida.

 

➥ Fácil de configurar para mejorar el posicionamiento SEO:  Una de las ventajas que tiene esta plataforma es que puedes configurar el posicionamiento SEO, como es bien sabido una página web sin un buen nivel de seo es una perdida de tiempo, porque lo importante de tener un website es que logre visibilidad, porque sino nuestra inversión estaría perdida. Por eso es recomendable que se logre obtener herramientas como tiene esta plataforma para lograr un buen posicionamiento del seo de la tienda en línea que estás sacando para poder vender todos los productos que ofrezcas allí.

 

Con estos consejos podrás realizar hacer tu tienda online y de esa manera podrás continuar trabajando desde la cuarentena sin que tu negocio se vaya a la bancarrota, más bien es una posibilidad de crecer, porque si bien esto es un reto que se nos presentan a todos los seres humanos, también hay personas emprendedoras que ven en la dificultad no un impedimento para seguir creciendo, sino un escalón para subir otro nivel.

 

Un ejemplo que se puede mostrar de cómo han avanzado las tiendas en línea con el inicio de la pandemia, está por ejemplo tiendas de abarrotes que no han podido seguir laborando por cuarentena, han abierto sitios web ofreciendo llevar sus pedidos a través de la web con un servicio delivery, lo que los ha hecho crecer su negocio y no solo en el punto focal donde estaba ubicado, sino en zonas más lejanas.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad