Publicidad

Cómo obtener créditos Rápidos con Asnef

Estamos en la era de la tecnología, donde todo lo queremos hacer desde la comodidad de nuestro hogar y así se nos complace en la mayoría de las cosas que necesitamos, así mismo tenemos créditos con Asnef, dándonos la facilidad de en tan solo 15 minutos obtener el dinero instantáneamente en nuestras cuentas bancarias.

Los créditos con Asnef (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), son una entidad creada por la ley 19 del 1 de abril de 1977, donde mantiene una conexión entre las entidades financieras y los usuarios de las mismas, los empresarios, profesionales y consumidores en general que tienen acceso a esta red de bienes de consumo para la producción de bienes y servicios, además de poseer una gran lista nacional con todos los clientes morosos en sus pagos a entidades financieras o crediticias, prohibiéndoles ser aprobados para cualquier tipo de crédito.

Aunque no lo creas, puede parecer absolutamente estricta esta lista de morosos, pero te cuento que aunque aparezcas ahí, aun así puedes optar por un crédito a través de la empresa española Wannacash.es, la cual le ofrece al público sus servicios de créditos con ASNEF en minutos, con pocos requisitos y a través de Internet.

En España el Wannacash, es un comparador de referencia que gestiona una base de datos en la que se incluyen más de 200 entidades financieras y prestamistas, donde se selecciona de 2 a 4 proveedores para verificar sus características y requisitos y así pueden llegar a otorgar en un tiempo estimado de 10 a 15 minutos, una financiación que va desde los 50 € y hasta 25.000 € con sus excepciones, para ser reintegrados en un tiempo de 5 a 30 días de plazo.

Wannacash, ofrece al cliente instrumentos de alta calidad financiera, además de un servicio de rapidez y eficiencia, estableciendo para todos sus clientes las mismas condiciones, con los mismos requisitos, aunque estén en la lista de los morosos Asnef.  Lo único que debe hacerse es presentar los siguientes documentos:

  • Contar con la mayoría de edad.
  • Certificación de residencia en España.
  • Cuenta bancaria donde recibirá la cantidad de dinero solicitada.
  • Documentos que prueben la ubicación física de la dirección del cliente.
  • Documentos que demuestren los ingresos recibidos mensualmente (incluye la prestación por desempleo).

Generalmente este tipo de créditos se solicitan en Wannacash para los siguientes casos:

  • Préstamos hipotecarios: Se otorga una cantidad de dinero alta en un tiempo prolongado para devolverlo, a una tasa de interés mínima, poniendo como garantía de pago la propia vivienda que se está adquiriendo.
  • Créditos rápidos: Se da un crédito personal de rapidez, sin muchos trámites y gestiones para adquirirlo y muy flexible. Está dirigido para compras menores.
  • Minicréditos: Se dan préstamos rápidos de cantidades pequeñas, y suelen ser devueltos en un plazo de 5 a 30 días. Este es el tipo de crédito que más se utiliza por la lista Asnef.
  • Préstamos personales: Se dan créditos con garantía personal para comprar bienes y servicios de consumo, tales como vehículos, vacaciones, artefactos electrónicos, mobiliario, etc., no se compromete ningún bien, su trámite es muy rápido pero la tasa de interés es muy alta.

Aquí te menciono unas de las ventajas de los créditos con Asnef:

  • No se necesita nomina
  • Son de respuesta inmediata
  • No superan los mil euros
  • Variedad según las necesidades y preferencias de los usuarios
  • Pueden usarse para sanear la vida financiera del usuario y de esta forma, en el futuro, pueda acceder a otras formas de financiación.

Así mismo te quiero mencionar algunas de las ventajas de elegir a Wannacash:

  • Dinero en minutos, en tan solo 15 minutos el dinero se encuentra en la cuenta del solicitante.
  • Plazo de devolución personalizado, el usuario coloca el tiempo en va a proceder con la restitución del dinero prestado, claro esta que si es un Minicrédito el único plazo establecido es de 5 a 30 días.
  • Cualquiera puede acceder a un crédito online, aunque la persona se encuentre en la lista Asnef puede acceder a solicitar un crédito online con Wannacash
  • No hacen falta conocimientos técnicos, es tan fácil el procedimiento para solicitarlo vía internet que hasta un niño de 5 años podría hacerlo, es decir no hace falta tener ningún tipo de conocimientos técnicos para poder solicitar el crédito online.
  • No es necesario conocer sobre economía, si es solicitante no sabe absolutamente de economía no es restrictivo para solicitar un crédito online por Wannacash.

Pues entonces, te cuento que en pocas palabras estamos es un nivel superior donde la tecnología nos ha facilitado los tramites de créditos online con Asnef, donde a través de Wannacash representa una excelente oportunidad para muchos para ayudar a solventar ciertos imprevistos, ya que esta es una empresa con una gran garanta de seguridad y confianza ya que se tiene conocimiento hasta la fecha ya han sido tramitados mas de 500.000 solicitudes en España a través de los mejores prestamistas y entidades financieras de la red, así que no tengas duda alguna si deseas un crédito con Asnef en Wannacash.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad