Publicidad

Cómo realizar una buena decoración de baños pequeños

A la hora de hablar de planificación del hogar se deben mencionar todos los espacios interiores en donde se convive ya sea las habitaciones, sala de estar, cocina o baños. Y nada más placentero que estar en un ambiente adecuado que cuente con una decoración para baños pequeños y espacio para poder llevar a cabo las funciones que requiere cada espacio. En esta oportunidad, nos referiremos a la decoración de la sala de baño del hogar, lugar indispensable y mucha utilidad.

Es por ello, que es necesario intentar hacer un ambiente agradable que sea de disfrute y comodidad para el usuario. Aquí mencionaremos varias ideas para decorar para los interiores de los baños con espacios reducidos, que pueden servir de aporte para obtener la decoración deseada y de la calidad que merecemos.

Para poder disfrutar de un espacio adecuado se debe tomar en cuenta principalmente una entrada de luz natural que aporte para la iluminación del lugar, cosa q favorece a sentirte cómodo y tranquilo.

En lugares pequeños se debe aprovechar el sitio al máximo y una buena forma de hacerlo es integrar tanto la ducha como la bañera en uno. También el uso de inmuebles empotrados a la pared es ideal, para aprovechar y guardar los utensilios de baño.

En colores se opta por el blanco para los revestimientos, pero se puede dar calidez con un mueble en madera que sustente el lavado: una estructura abierta que no aporta peso visual.

Si como en cualquier habitación o estancia pequeña (como ocurre principalmente en un recibidor pequeño), los espejos juegan a favor del espacio porque bien ubicados crean sensación de amplitud. En el baño, puedes jugar con ellos no solo con el que sitúes sobre el lavabo y mueble principal sino ubicando uno grande y decorativo en otra pared (la del fondo, por ejemplo),

¿Quieres un baño moderno aunque sea pequeño?

Entonces recurre a pocos materiales, superficies lisas y despejadas y líneas sencillas y rectas. No dejes mucho a la vista (guarda en cajones o tras puertas y en cajas o cestas).

Elige azulejos o baldosas rectificados, que apenas muestran uniones. La clave: cuanto mayor sea el tamaño de las baldosas, más lo agradece un baño pequeño.

En un mínimo espacio del baño, pero con dos hojas también es una opción que permite que el acceso a la ducha sea espacioso y cómodo.

Para dar por finalizado por los momentos este tema donde la creatividad es esencial y nos hace participes de lo artístico que son las razones que llenan o dan color a nuestras vidas, y que lamentablemente a veces por falta de tiempo, disponibilidad financiera, o por no poseer los conocimientos necesarios para llegar a tener la decoración que deseamos cuestión que nos impide lograr las metas propuestas. Sin embargo, con esmero, dedicación y amor al arte y decoración en este caso de baños, esperamos que haya servido de ayuda nuestros consejos o aportes para lograr lo deseado.

Con estos consejos puedes realizar la decoración que desees en los baños.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad