Publicidad

¿Invertir en Bitcoin o comprar lingotes de oro?

Cuando Moisés estuvo en el desierto con su pueblo Israel, Dios le ordenó que creara un arca de Oro, para proteger las tablas de los mandamientos, en esto nos damos cuenta el valor que ha tenido el mismo para la humanidad desde tiempos muy remotos y siendo así la base del interés actual por comprar lingotes de Oro.

Por otro lado, cada día que pasa para el ser humano vemos como la tecnología nos va absorbiendo y si no nos ponemos a su altura pues nos estancamos y perdemos, vemos cómo afecta esto en el ámbito de la economía inversora, donde hasta nuevas monedas y contratos financieros son totalmente digitales por eso ahora el  adquirir un Bitcoin trader se ha convertido en el Oro digital, ya que este software es capaz de multiplicar exponencialmente el valor invertido inicialmente.

Algo muy importante que sucede en el mercado de la oferta y la demanda, es que, cuando las cosas son escasas pasan a obtener un gran valor, es decir, económicamente se aprecian, mientras que lo contrario ocurre totalmente cuando el objeto es muy abundante para a casi ni tener valor, lo que en la economía se conoce como depreciación.

Estos activos se convierten en una excelente oportunidad para los inversionistas, sobre todo de manera digital, online, ya que debido al Covid, todo ha cambiado, ya la vida nos ha dado un vuelco a solo trabajar digitalmente, ya no es posible trabajar grandes cantidades de dinero vía online de la manera que se venia trabajando hasta hace unos años, sino que se trabaja directamente con las criptomonedas,  inclusive para obtener los certificados de compra venta de los lingotes de oro y otras inversiones.

Debido al escepticismo cibernético de muchas personas actualmente, pierden la gran oportunidad de ganar mucho dinero, pero si mantienen muchas dudas al respecto de si usar el Bitcoin Trader debido a su volatibilidad en el mercado de las criptodivisas.

El Bitcoin Trader puede trabajar tanto manual como automáticamente, al acceder desde el panel tu elijes como quieres trabajar, pero él es quien analiza el mercado como actuar ante la oferta y la demanda, mas sin embargo en ambos casos eres tu quien da el visto bueno si procede o no, esto si no activas el robot de lo contrario pues tomalo a la ligera el hará todo absolutamente por ti, análisis y decisiones para las operaciones, todo, veras que en tan solo minutos tu cuenta se incrementara rápidamente a niveles exponenciales nunca antes imaginados.

Algo de novedad te dejo por acá, 5 razones para usar bitcoin trader:

1.- Interfaz de usuario intuitivo, muy sencilla y rápida de usar

2.- Tasa de éxito superior a la media, puede llegar a ofrecer cifrar de 90 a 99% de efectividad

3.- Más rápido que operar manualmente, sus algoritmos de inteligencia artificial hacen de este recurso mas efectivo y rápido que actuando a las operaciones manuales anteriores.

4.- Análisis inteligente, tienen la capacidad del cerebro humano de desarrollar rápidamente grandes cantidades de análisis, lo único es que el ser humano no lo ha desarrollado, y dar soluciones instantáneas.

5.- Elimina el error humano, estamos acostumbrados generalmente a tomar decisiones sumergidos en distintos estados de ánimo mientras que esta máquina no, es simplemente dadora de soluciones sin sentimientos.

Para concluir también te dejo las ventajas mas importantes para invertir en lingotes de oro:

1.- Su seguridad, a lo largo de la historia su valor siempre ha estado presente.

2.- Prestigio mundial, debido a que a nivel mundial puede venderse a un valor totalmente aceptable.

3.-  Valor estable, se mantiene al contrario del bursátil.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad