Publicidad

La importancia de una Agencia de SEO

Al momento que nosotros vayamos a crear un sitio web para nuestra empresa es necesario para que no se pierda entre los millones que cada día nacen con la esperanza de que nuestros productos se puedan posicionar en el internet, pero, para lograr debes hacer una planificación del contenido seo.

Si no tienes tiempo de planificar una estrategia del contenido seo que es necesario para que tu sitio web logre un buen posicionamiento, puedes hacer directamente en una agencia que se encargue de desarrollarla tal como la agencia de SEO em Belo Horizonte ,

Es importante tener en cuenta que al momento de que nosotros tengamos un sitio web el realizar un elaborado sistema de seo para poder competir con otros sitios web y lograr las visitas necesarias en donde podamos vender nuestro producto si manejamos un portal web de ventas o de cualquier temática que realicemos.

Lo que NO hay que hacer en el posicionamiento SEO - MD Blog

PORQUE CONTRATAR UNA AGENCIA SEO

Tal como indique anteriormente muchas veces nosotros cuando hacemos el lanzamiento de un portal web o simplemente tenemos bastante tiempo con la misma, pero, en este caso no recibimos visitas o las que nos visitan son tan pocas que las podemos contar con los dedos de la mano, y no tengamos el conocimiento para hacer crecer la cantidad de visitas de la web.

Es en este caso que se vuelve importante el contratar a una agencia seo que elabore un buen programa que permita que nuestro sitio web tenga las visitas que tanto deseamos y con ello nuestro negocio ya sea de compra o venta o de servicios reciban la cantidad de visitas necesarias y de un mediano a largo plazo podamos comercializar a través de la página todo lo que nosotros estamos ofreciendo ya sea de compra y venta o simplemente de servicios como asesorías, portales de noticias entre otros.

QUÉ SIGNIFICA SEO

La palabra SEO viene de la abreviatura en inglés (Search Engine Optimization) en español Optimización en Motores de búsqueda, lo que significa que nuestro contenido en la web naturalmente debe aparecer en los distintos motores de búsqueda como Google, Yahoo, entre otros y de esta forma tener como se dice presencia en la web.

Cuando nos referidos específicamente a SEO es que nuestro contenido se pueda ver en los primeros lugares de los motores de búsqueda y las visitas en la web provengan de los buscadores y no de los referidos en las redes sociales.

Esto básicamente se logra con lo que se llama las palabras claves, que aparecerán en el buscador en negritas cuando una persona escriba un patrón de búsqueda en cualquiera de los buscadores.

IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN SEO

Es importante ya que esto previamente va aumentar exponencialmente la visibilidad del sitio web, el tráfico de usuarios, disminuir lo que se le conoce como tasa de rebote (se conoce cocmo tasa de rebote cuando uno ve la página y de una vez se sale o entra a algún post que hayamos publicado y de una vez se sale del mismo, eso es lo que se conoce como tasa de rebote), y por último y no menos importante podremos ver el retorno de la inversión que hemos realizado en el sitio web.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad