Publicidad

120 atletas recibieron uniformes en Revenga

La dotación fue realizada por la alcaldesa del municipio Revenga, Magaly Figuera. La equipación fue destinada a categoría de beisbol infantil

Ayer en horas de la mañana la alcaldesa del Municipio José Rafael Revenga Magaly Figuera realizó las últimas dos dotaciones de uniformes a la categoría iniciación y formación de Beisbol Infantil de El Consejo beneficiando un total de 120 atletas. La actividad que se desarrolló en el Estadio Municipal José Ángel Ramírez de dicha jurisdiccion.

En el lugar estuvo presente la progenitora del beisbolista Miguel Cabrera  Gregoria Torres, la cual será delegada en el Campeonato Estadal que se realizará el próximo 25 de abril.

Figuera dijo que “seguimos con las donaciones de uniformes  y esta vez a la Liga  de iniciación y formación de Beisbol Infantil, equipo que en pocos días representara el municipio en Palo Negro. Además hoy (miércoles) hacemos el pre lanzamiento de lo que va a ser Campeonato Estadal de Beisbol, lo que antes era categoría semillita. Evento que se realizará el 25 de abril en nuestra jurisdicción teniendo como delegada a la madre de nuestro gran beisbolista Miguel Cabrera, por lo tanto hacemos una invitación  a todas las personas que quieran disfrutar de un día diferente con nuestro pequeños jugadores que serán el futuro del mañana”.

La alcaldesa indicó que se están finiquitando las labores en el Estadio José Ángel Ramírez como parte de la inversión del FCI 2014, en donde se hizo la reparación integral en todo el espacio dogout, bullpen, rescate total del campo, canales, áreas para el calentamiento de los atletas, reparación de el sistema de aguas servidas y blancas, pintura, arreglo de mayas, portones y puerta rescatando así las áreas deportivas.

Por otra parte en el sector Simón Bolívar se rescataron los espacios de la cancha con una inversión de 6000 mil bolivares, mallas, pintura, paredes, cercas, nuevo sistema de drenaje, tranquilla, aros y tableros fueron reparados beneficiando a más de mil familias.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad